¿Se alegran ustedes cuando muere alguien que les cae mal?

¿Se alegran ustedes cuando muere alguien que les cae mal?

• Antes no me pasaba pero ahora si

Votos: 30 11,2%
  • No, nunca

Votos: 44 16,5%
  • Antes si me alegraba, pero ya no

Votos: 9 3,4%
  • Si, siempre

Votos: 87 32,6%
  • Es usted un monstruo

Votos: 2 0,7%
  • Depende de quien sea el finado o finada

Votos: 71 26,6%
  • ¡¡Francomachista!!

Votos: 4 1,5%
  • Otro (razone su respuesta)

Votos: 20 7,5%

• Total de votantes
    267

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Evidentemente iba a abrir la encuesta sobre cierta figura pública, pero como están las sensibilidades así en este mundo de hoy (recuerden que incluso cachonderarse de la fin o de una muerta NO es todavía delito) extiendo la pregunta a un nivel digamos, más general.

Hasta 2020 incluso si moría una figura pública que me caia mal o muy mal, podía sentir cierta pena, o incluso empatía.

Hoy ya no. Bueno, digamos que me cuesta empatizar con los que querían acabar con los que no quisimos emponzoñarnos.

NOTA: Este mensaje es producto de un experimento llevado a cabo gracias a la ayuda de una Inteligencia Artificial resiliente e inclusiva programada por mujeres bantúes tras*exuales y gays malayos.

Y añado con lo que acabo de mencionar en otro hilo:

Pues en ese caso, y siendo una FIGURA PÚBLICA, en vez de insultar a todos los que decían que debía de adelgazar, podría haber dicho:

"Miren, yo tengo una enfermedad degenerativa que no tiene nada que ver con la obesidad, y que se fundamenta en el lipedema, y tal, y cual..."

Si hubiese hecho eso, estoy seguro de que NADIE, absolutamente NADIE le hubiese tosido ni lo más mínimo.
Porque en España seremos de muchas formas, pero a alguien que tiene una enfermedad y lo cuenta, y no va de mal rollo, se le respeta.

Pero esta señora, en vez de eso, fue aupada por palmeros de "lo suyo" y encumbrada como una figura revolucionaria, tras*gresora, además de bellisima persona y estupenda militante.

Bien, demos la vuelta al asunto.
Imaginemos un actor de 46 años.
Muy rellenito.
Del Partido Popular. O mejor aun, de Vox.
Un actor muy querido por las derechas y odiado por las izquierdas.
Un actor que, tras recriminarle su gorduda, dijese "no adelgado porque no me sale de la platano", "el problema es que vosotras sois unas gordófobas de cosa", "anda iros a la cosa, envidiosas, que las feministas sois unas envidiosas y unas pedorras".

¿Como sería el trato del público hacia ese actor tras fallacer?

Criminal, misógino, poco agradable, machista, y mil lindezas más.
Bien muerto está, menudo perversos que era el tío... etc, etc, etc

PERO... como en este caso la finada era "del bando de los buenos" (perdón, de las buenas e INCRITICABLES), pues usted tiene que admitir y aceptar que era una bellisima persona, y que si no mencionó su enfermedad fue porque no le dio la gana, y que usted es un francomachista criminal sólo por detenerse a pensar durante 5 minutos sobre la doble jovenlandesal extraordinaria del país (y el mundo) en el que nos ha tocado vivir.

Resumen para vagos:

Señora con una enfermedad degenerativa que causa obesidad = Campeona, titana, guerrera, ser de luz, persona maravillosa, totalmente incriticable. Puede decir que hay una conspiración de Donettes, Franco y Leon Degrelle contra sus caderas, que usted, ciudadano lemming de medio pelo debe de echarle flores de forma constante por su magnífico talento, y que "o me hace casito y me da la razón en todo, o me como a su suegra, y me meo en las petunias que tiene usted en esa maceta"

Señor con una enfermedad degenerativa que causa obesidad = Probablemente muera sólo porque a nadie le importa una cosa. Si es "famoso", y de izquierdas, dirán que tenía un gran talento, pero será mínima la repercusión porque "ufff tía, tenía papada y era así como super desagradable". Y ya está.

Y si usted señala este delirio, o incluso se atreve a opinar sobre los panerígicos y lloros norcoreanos y este totalitarismo de mamarrachas a base de twitter, aspavientos, bollodramas y grasas saturadas, es un criminal peor que Hitler y Barba Azul juntos.

Y punto, y se lo come con patatas.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver