Se adelanta China a EEUU con el ETF sobre bitcoin.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Se adelanta China a EEUU con el ETF sobre bitcoin.

Esto se va a descontrolar .
Puede que necesiten eliminar efectivo a gran escala generando un gran fomo hacia btc para intentar frenar la que se viene encima?
No me creo que asi por las buenas despues de tanto dar por pandero con las criptos ahora la adopten de forma masiva por las buenas.

Esto va a ser insane

ath antes del halving en modo montaña rusa.

Última edición:
Esto se va a descontrolar .
Puede que necesiten eliminar efectivo a gran escala generando un gran fomo hacia btc para intentar frenar la que se viene encima?
No me creo que asi por las buenas despues de tanto dar por pandero con las criptos ahora la adopten de forma masiva por las buenas.
Las criptomomendas no eliminan efectivo. Sólo lo cambian de manos.

Los únicos que drenan efectivo son los bancos centrales. Aunque los Estados también podrían mediante recaudación fiscal y contención de gasto, o extremistas que se dedicasen destruir dinero físicamente (pero las dos últimas cosas no suelen suceder).

Lo sacan para luego poder prohibirlo otra vez.

De repente cambian de estrategia respecto a prohibir al BTC, y ahora pasan a pensar en él en términos de usarlo para su guerra mundial soterrada de divisas. En concreto, la Fed (a través de Blackrock) para ayudar a mantener al USD como moneda de reserva mundial. Quieren casar en matrimonio a BTC y USD (USD el digital que saque la Fed, claro), para que la demanda de fiat digital asociada al mercado BTC sea en USD. Y cuanto más valga el par BTC-USD, más demanda de USD a nivel mundial.

Pero los “otros” se adelantan a la jugada para evitar que los vaqueros embriden y monten al caballo, y lanzan antes su ETF de BTC, que no va a ser en USD claro.

Pero entonces el tema es que si los yanquis pierden el control, pues eso, intentarán dinamitar al BTC. No van a dejar que se utilice como un clavo más en la tumba del USD.

Líbreme Dios de tener ideas propias en este tema que no controlo nada, lo de la parte del intento de control por la Fed lo he leído en Investing, ahora no lo encuentro, y lo demás es un corolario que me parece muy claro.

China no, Hong Kong, son entidades diferentes en el tema financiero.

Volver