¿Se acabo lo de los chinos?

Ploff

Madmaxista
Desde
24 Jul 2007
Lugar
Hacia el norte
Soy novata en estos temas, solo llevo unos meses leyendo aqui y quiero saber si la reflexión a la que he llegado es exagerada o no,
Por la crisis del petroleo sube el tras*porte, por lo tanto ya no les será rentable a los chinos producir e importar TODO a otros paises, porque si os dais cuenta casi todo lo que nosotros utilizamos desde un peine hasta un enchufe pone "made in china", ¿Que ocurrira? ¿volveremos a usar productos nacionales, locales,,,a un precio mas alto? ¿Que pasara con los chinos y sus tiendas? porque yo no me los imagino a todos montando restaurantes chinos.
¿Que opinais vosotros?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

China siguiera exportando mas y mas, hacerte a él idea. Los costes de tras*porte aumentaran mas en Europa que en Asia, si compares los precios de tras*porte de mercancías vía barcos y aviones de China a España y de Barcelona a los Baleares y Canarias tendrás un idea clarísimo de quien va a pagar el pato.
El calidad de los productos “Made in China” puede superar el de cualquier país, es cuestión de control de calidad y claridad en los negociaciones.

Volver