bric
Madmaxista
- Desde
- 12 Jun 2011
Entiendo que es más fácil distraerse con tonterías que reflexionar sobre algo serio que puede condicionar nuestras vidas (y las de nuestros hijos, y las de los suyos, ...) Pero hay que dejar las tonterías para otra ocasión, nos viene encima algo muy rellenito, y nadie está hablando de ello. Habrá un antes y un después si no lo evitamos.
En poco más de dos meses se celebrará la 77ª asamblea de la OMS, y no traman nada bueno. Tienen previsto modificar el ReglamentoSatanario (perdón, me he equivocado) Sanitario Internacional, y aprobar el Tratado de Pandemias. Será la oficialización de la dicatadura sanitaria mundial (y el principio de otras muchas)
No voy a explicar de qué va eso, porque ya ha sido explicado por otros que lo hacen mejor de como yo podría hacerlo, así que os enlazo los dos últimos artículos de Fernando del Pino alopécico-Sotelo, que hablan sobre eso precisamente.
Os recomiendo que lo leais "allí" y que os suscribais a su Newsletter, no envía "porquería", sólo avisa cuando escribe un nuevo artículo, y valen la pena.
Para los vagos a los que les cuesta clicar un enlace, "copypasteo" a continuación, pero insisto, mejor leed en su blog, que note que hay interés en lo que escribe y sepa que vale la pena seguir haciéndolo. Además teneis los enlaces a todas las fuentes.
En poco más de dos meses se celebrará la 77ª asamblea de la OMS, y no traman nada bueno. Tienen previsto modificar el Reglamento
No voy a explicar de qué va eso, porque ya ha sido explicado por otros que lo hacen mejor de como yo podría hacerlo, así que os enlazo los dos últimos artículos de Fernando del Pino alopécico-Sotelo, que hablan sobre eso precisamente.
Os recomiendo que lo leais "allí" y que os suscribais a su Newsletter, no envía "porquería", sólo avisa cuando escribe un nuevo artículo, y valen la pena.
Davos y la OMS: ¿una dictadura sanitaria global? (I) - Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Todos sufrimos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y todos padecimos las dictatoriales medidas impuestas por el poder político, que exacerbaron el trauma. Hubo, sin embargo, diferencias de percepción sobre lo que ocurría. Muchos creyeron el relato oficial y acataron ciegamente (incluso justificaron) cuantas normas...
www.fpcs.es
Davos y la OMS: hacia una dictadura sanitaria global (y II) - Fernando del Pino Calvo-Sotelo
En su 77ª Asamblea, que se celebrará dentro de tres meses, la OMS pretende modificar el Reglamento Sanitario Internacional (RSI) y aprobar un Tratado de Pandemias para crear una verdadera dictadura sanitaria que convertiría la pesadilla que nos han hecho vivir durante el el bichito en algo...
www.fpcs.es
Para los vagos a los que les cuesta clicar un enlace, "copypasteo" a continuación, pero insisto, mejor leed en su blog, que note que hay interés en lo que escribe y sepa que vale la pena seguir haciéndolo. Además teneis los enlaces a todas las fuentes.