SE ACABA EL PLAZO

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
13.065
Reputación
37.795
El 27 de noviembre tiene que haber 50.000 firmas. Ahora mismo solo hay 38.000.

MOVEDLO POR FAVOR. No busquéis excusas. A partir del 10 de diciembre estaremos muy dolidos.

Del 6 al 10 de diciembre los malvados culminan la aberración.

(No puedo usar términos explícitos para que no muevan el hilo al subforo cobi19)





Sociedad civil IUSTITIA EUROPA. Firma:

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El Congreso de España ya es el equivalente al Senado de España. En términos de valor, CERO.

Estamos bajo una tecnocracia Europea. Sus reglamentos YA están por encima de la CE.
Creo que la INEXISTENCIA DE LA CE ha quedado clara con la Amnistía por mucho que justifiquen que es un problema interno.

La balcanización del país es su hoja de ruta.

En cuanto "estallen" la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo comprobarás lo que te estoy diciendo.
El Ministerio de Sanidad quedará anulado.
 
Volver