fachacine
Del facherío me fío
Es mi sensación, nada ha ido a mejor, todo a peor, los globalistas y los populistas tipo Sánchez más envalentonados que nunca, los suicidios disparados pero ocultados, las relaciones hombre-mujer desnaturalizadas, el acceso a la vivienda peor aún con la cosa de la ley del alquiler, ley orate hecha única y exclusivamente para contentar a los okupas. La sanidad pública destruída, casi el 50% de la delincuencia (y creo que se quedan cortos) cometida por extranjeros. jovenlandia choteándose de nosotros, pateras que no paran de llegar y los albergamos en hoteles con todos los gastos pagados. Paguiteros a tutiplen, Sánchez quemando queroseno a saco con el Falcon y los ayatolás del cambio climático sin decir ni pio, no digo ya la Secta, Cuatro o Gangrena 3, de esos no esperamos nada. El periodismo dando ardor de estomago como nunca, no se puede ver ni un sólo telediario. La PSOE aliada con los terroristas, los corruptos amnistiados, los otaneros pensando que el único malo aquí es pilinguin, que es que hay que ser estulto pero de verdad con todo lo que vemos.
Monólogo de "Network, un mundo implacable", película de 1976. Absolutamente visionaria.
Feliz 2024, si nos dejan ser felices.
Monólogo de "Network, un mundo implacable", película de 1976. Absolutamente visionaria.
Feliz 2024, si nos dejan ser felices.