sccoters LML que tal esta marca??

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Saludos a los foretros quisiera que algun propietario de este modelo me comentara acerca que tal funciona el modelo 200 ya que vespa piaggio lo dejo de fabricar y que tal el servicio post venta y recambios se pueden utilizar los mismos que tiene la vespa px 150?? gracias.

Como nacie te contesta, me atrevo yo.
Hay un Vespa Club en Jaén en la que dan opinión sobre estos scútres.
Puedes hacer una búsqueda e informarte.
Recuerdo que alguien contaba que vienen muy capados de fábrica por temas medioambientales y ldeslimitarlos es una tarea ardua.
LML no hace una copia, en realidad usa los mismos moldes y utillaje que usaba Piaggio.
Lo que sí que es de ellos son los modelos de cuatro tiempos. Ni idea de la fiabilidad que tienen. Por mi parte los veo caros. Para eso te compras una Vespa vieja de las que no busquen los coleccionistas (FL, Iris, etc...)

Foro del Vespa club de Jaén

Si quieres jugarte el tipo sobre un Scooter, que por lo menos lleve ABS.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...hilo-anti-motos-iv-conducir-moto-dificil.html

LML son Vespas clásicas fabricadas en la india. NO llevan ABS y son un diseño básico de los años 1940. Tú verás si quieres jugarte el tipo en ese vehículo.

Además LML ha tenido muchos problemas. Dime si confarías tu vida a una compañía con este sitio web:

Lml World- Index.aspx for lml - Redirect - fr

Si me volviese loco y comprase un Scooter yo compraría un Piaggio MP3.

Última edición:
Volver