Skull & Bones
Maestro Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2010
he encontrado esta crypto GRAM, te registras en la web y puedes ir haciendo crecer los Gramos... seran de yerba por que estan a 3.58$ el Gram....
en la pestaña FREE puedes tirar para recoger mas gramos, hay dos tipos de tirada, o win-win o win-lose
aqui esta puesto a win-win, del 1 al 1000, el numero que salga te da gramos.
mira el cuadrante que pone lucky number y el payout, y debajo la pestaña para cambiar a win-lose.
ahi veras los cambios.
si lo pones en win-lose hay mas posibilidades de pillar mas gramos, pero tambien de que tengas que ponerlos tu. [-1GRAM]
teniendo Gramos puedes firmar Smart Contracts y pillar mas Gramos.... yo ya estoy haciendo algunos haber cuanto da....
bueno aqui teneis el enlace....
P.D: No os engancheis mucho.....
en la pestaña FREE puedes tirar para recoger mas gramos, hay dos tipos de tirada, o win-win o win-lose
aqui esta puesto a win-win, del 1 al 1000, el numero que salga te da gramos.
mira el cuadrante que pone lucky number y el payout, y debajo la pestaña para cambiar a win-lose.
ahi veras los cambios.
si lo pones en win-lose hay mas posibilidades de pillar mas gramos, pero tambien de que tengas que ponerlos tu. [-1GRAM]
teniendo Gramos puedes firmar Smart Contracts y pillar mas Gramos.... yo ya estoy haciendo algunos haber cuanto da....
bueno aqui teneis el enlace....
GramFree
GramFree.cc
P.D: No os engancheis mucho.....