SBF evita la guandoca en USA (por ahora). 250 Millones de fianza

Los fiadores que hay en ese país para el tema de fianzas penales son un negocio en alza.

ayer "los expertos" aseguraban en una television americana que de ninguna manera le pondrian fianza porque es un flight risk y bla bla bla

cosa de expertos looooooooooooool

Jajaja, ese quería cantar y el mismo juez se lo impidio. Ya le vale que desaparezca rapido, no sea que le dé por suicidarse.

Resumiendo, que han llegado a un acuerdo, "Tú no cantes que nosotros ya nos encargamos de todo". Eso si, que no se fíe mucho, ahora está en prime time, dentro de un tiempo, cuando todo se haya enfriado, harán con él lo que deseen (algo que no me haría llorar lo más mínimo).

No creo que sea tan raro....

Que tiene que haber mucha gente que le tenga ganas, evidente.

Pero parece que este tipo es parte de un tinglado mucho más grande. Gigante de hecho. Montado a nivel internacional (algo también evidente) y con objetivos que no estan claros, pero parece que, entre otras cosas, destruir a las crypto desde dentro, allanar la entrada de las CBDCs, y más.

Echa cuentas: Han desaparecido 16.000 millones.

En un puff.

No sé mucho de cryto, pero para el que sepa Inglés y tenga interés, los videos de CoinBureau sobre esto son muy interesantes.

Volver