MCC
Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
pilinguin indulta, tras luchar en Ucrania, a un caníbal satanista condenado por cuatro asesinatos rituales
Nikolai Ogolobyak sólo cumplió 13 años de prisión después de presentarse voluntario para combatir en Ucrania. Había sido condenado por asesinar, desmembrar y comerse partes de cuatro adolescentes en un ritual satánico.
El 28 y 29 de junio de 2008 Nikolai Ogolobyak, de 33 años, asesinó a cuatro adolescentes rusos en un ritual satánico. Los drogó, los apuñaló, los mutiló y luego se comió partes de sus cuerpos previamente cocinados.
En 2010 fue condenado a 20 años de prisión. Pero solo cumplió 13. Tras alistarse en el Ejército ruso para combatir en Ucrania junto a la unidad para convictos Storm Z, Ogolobyak fue destinado al frente, donde combatió durante seis meses antes de ser herido de gravedad, indultado y dejado en libertad.
Ogolobyak, junto con seis cómplices, estableció una relación de complicidad con cuatro adolescentes: Anya Gorokhova, de 16 años, Olga Pukhova, de 15 años, Varya Kuzmina, de 16 años, y Andrei Sorokin, de 16 años. Todos de estética gótica.
Según publicó el Daily Mail, el 28 de junio de 2008 convenció a las dos primeras –Anya y Olga– para participar en un bosque de la región de Yaroslavl en un ritual satánico. Ogolobyak decía pertenecer a una secta en la que se hacían sacrificios al diablo.
Las víctimas fueron apuñaladas 666 veces, un número relacionado con el satanismo. Luego mutilaron los cuerpos, los desmembraron y cocinaron los restos humanos en una hoguera.
Los siete miembros de la secta recitaron entonces un texto satánico descargado de internet y procedieron a iniciar el ritual de canibalismo. Primero se comieron las lenguas y corazones de las víctimas, y luego distintas partes de los cuerpos.
También se fotografiaron con las cabezas decapitadas y se embadurnaron con la sangre. Ogolobyak fue el único de los implicados condenado a 20 años de prisión, pues todos los demás eran menores de edad.
Cinco de ellos fueron condenados a penas de entre dos y diez años en un correccional de menores. El sexto fue diagnosticado de esquizofrenia y se le prescribió tratamiento psiquiátrico obligatorio.
Al día siguiente repitieron el procedimiento con Varya y Andrei. Fueron drojados, apuñalados, decapitados y los satanistas se comieron partes de sus cuerpos. Una vez finalizado el ritual satánico, los miembros de la secta arrojaron los cuerpos a un pozo.
Al mismo tiempo, tras rastrear las llamadas de las víctimas, lograron identificar a Ogolobyak, a quien las cuatro víctimas llamaron el día de su desaparición.
Ahora, Ogolobyak ha sido indultado por Vladimir pilinguin tras servir en Ucrania. Vive con su progenitora y ha sufrido heridas graves durante los combates que le han ocasionado una discapacidad parcial.
https://www.eldebate.com/internacio...do-cuatro-asesinatos-rituales_155346_amp.html
Ejeeeee, en Risia hay catigoh muuuuuuuuuu maloh gñeee, allí quien la hace la pagah gñeeeee. En Risia los satanistah tienen un pase VIP pa’ la guerra y pa’ canibalizah, mientras que aquí en Ejpaña, no nos dejan ni robah un chicle sin una multa gñeeeee
BIBA RISIA GÑEEEEEEEE!!!