Sartenes de granito

chuty4

Madmaxista
Desde
24 Jul 2010
Lugar
algún portalito del centro
Hola. Tengo que comprar un juego de sartenes, porque las que tengo ya han cumplido los 67. Casualmente me han dado en carreful una oferta en la que me dan 3 sartenes con recubrimiento de granito Santa Clara por 19 €. Mi pregunta es si habéis utilizado este tipo de sartenes y qué resultado os han dado. Me interesa además que no se me pegue lo cocinado.

El cuarzo está bien, pero el feldespato y la mica estropean el sabor.

Edito: ni idea, pensé que esto era la guarde o:)

Yo tengo una Fagor de cerámica y no sé porqué no la tiro, se pega todo como si no hubiera Dios y de las tres placas de la cocina sólo funciona en una (la cocina es de inducción).

Pues unas sartenes de cerámica era lo que yo tenía pensado comprar antes de ver esta oferta. ¿no son recomendables entonces?

Las de hierro he estado leyendo que tardan mucho en calentarse, las de teflón que no son buenas para la salud, las de titanio lo único que he oído es que son caras, no se qué resultado dan...

A ver si alguien más da una opinión

Yo utilizo sartenes de hierro colado, en concreto una Lodge. No son tan caras como las de titanio, aunque son algo más caras que las normales.

Con el buen uso, se van haciendo más antiadherentes. Puedes hacer bastantes cosas sin que se te peguen, aunque no son super antiadherentes, para la mayoría de las cosas sin problemas.

Yo estoy contento con la compra.

Hay alguien que conozca estas:

1635105448570-png.817191

Volver