caralimon
Madmaxista
- Desde
- 17 Oct 2012
Buenas a todos. Acabo de comprar una sartén "Tefal Privilege Pro" alentado por los logotipos de:
- Salud y medio ambiente
- No PFOA
- No Plomo
- No Cadmio
Esta es la sartén:
![]()
La p... sartén vale un ojo de la cara y la he elegido porque me ha parecido la opción más saludable de lo que había en el Carreful
Cuál es mi sorpresa cuando, al abrirla, en la parte interior del embalaje, debajo de los rollos de cuidados y garantías, me encuentro este párrafo:
"No sobrecaliente el utensilio para evitar humos que podrían ser peligrosos para pequeños animales con un aparato respiratorio especialmente sensible, como los pájaros. Aconsejamos a los propietarios de pájaros que los tengan alejados de la cocina" :Aplauso:
Googleo acerca de los canarios perecidos y encuentro esto:
Esta panda de desgraciados qué ponen ahora en las sartenes en vez de PFOA? Algo igual de chungo? Sea lo que sea, lo saben y piden que apartes al canario para que no muera!!! :8:
Nosotros no usamos sartenes antiadherentes, tenemos sartenes de acero que nos costaron un cigoto en su momento y la yema del otro pero van para 20 años y de lujo, lo unico que hay que aprender a cocinar en ellas porque al principio todo se pega, es poner por ejemplo la carne muy caliente o el aceite en su momento justo, etc..
Además al no llevar gaiadas le das con el nanas y terminas en cero coma sin problemas de que se ralle