Santiago Niño Becerra pone fecha al verdadero bofetón de la crisis económica

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.275
Reputación
124.072
Lugar
Pisandonieve

Lo peor se notará en 2024
Ahora, ha pronosticado cómo evolucionará la recesión derivada de la oleada turística militar a Ucrania y, sobre todo, como la notarán los ciudadanos españoles. "En mi opinión, en 'la calle' se percibirá peor en 2024 que en 2023. En el 2023 hay elecciones, por lo que pienso que Bruselas mirará hacia otro lado para que el año sea tranquilo. Pero en el 2024 exigirá, ordenará, cosas", afirmó rotundo este martes en Twitter.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
era mi unico cliente fuera de confirmings......nunca mais trabajar con microPacoempresa..........

Si es cuestión de servicios mal, pero bueno es lo que hay, pero de tratarse temas de adelantar material de tu bolsillo o lo que sea ni de coña. Para que llore tu progenitora, que llore la del otro. Se entiende o no?
 
Volver