SanSebastián|Juzgan por VIOLACIÓN+SECUESTRO de MENOR a "joven" (tos tos) sin rostro/raza/religión/nacionalidad|OCULTADO, al revés que MANADA/ARANDINA

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.709
Reputación
624.913
"Salí a pasarlo bien con mis amigas y desperté desnuda de cintura para abajo"

Miren qué foto ponen:

violacion-donostia.jpg


Es cada vez más frecuente en los massmierda "Ilustrar" las "noticias" con "fotos recurso" POSADAS, que nada tienen que ver con la noticia.

¿Recuerdan los meses y meses con las fotos de los 5 Sevillanos de la "Manada", con sus nombres completos, domicilio, edad, biografía y profesión?

Ve13hGAhlagsyKF14ZhYwb2hjVvjQ_e2qG5lkXmPKmRPG5UJw_X5zdAtsmV9kNWVO4Q44zMoUOYGlaVY-7V8yDoCk4Td7TmeMKG2B42GCxeslWd-jFPkR04mLWb1GXyvpD8VmRnZMcG3qKBFqb_1XN7HZlPp4lmw3oo8ZXMO9JhV6HL5dFv1aw5tBNqHvg


Pues ahora en San Sebastián APAGÓN TOTAL.

Un "joven" del que por no decirnos no nos dicen ni la edad.

Sólo nos informan de que tuvo una condena previa de 10 años y medio por tener relaciones completas (técnicamente inconsentibles) con menor de 14 años.

La menor fue llevada (borracha como una cuba) desde una Discoteca a un "local de jóvenes".

Un "local de jóvenes" en vascolandia hace 20 años era una lonja de borrokilla

mu_C3hvkGlwHP73lRholpyVOZBouGEXjyBMnI97FvPp-qGaww46UHitpaV2C9hs3WMSxjHzLAK_TpUdcS5naTbh0eLZBKKHWqapLFYzZNAVdWZTPpA


Hoy -en 2020- tales "lonjas" las suelen tener mucho...los jovenlandeses.

En Bilbao ha habido ya varios casos de jovenlandeses llevándose a la lonja a chicas...o chicos también para violarlos.

Deia -por supuesto- no especifica de qué clase es la "lonja", si de los Batasunos (que van de "feministas") o de los jovenlandeses.

Observen la AUSENCIA TOTAL DE DIRECCIONES sobre dónde pasó lo que se juzga, a diferencia de famoso "Portal de Pamplona" donde sucedió la "violación de la Manada".

58.jpg


Claro, si diesen la dirección de la "lonja de jóvenes" alguien podría comprobar qué clase de "fauna" humana pulula por allí.

Tampoco muestran imagen alguna de cámaras de seguridad, a diferencia de otros casos:

36892557_1761510533942396_3002269031387365376_o.jpg


Como en todos los casos en los que enseñan a los acusados estos son blancos, deduzco que cuando los ocultan NO son blancos.

En San Sebastián han hecho virguerías ocultando razas:

Versión con negritud visible:​
aJW20p1.jpg
Versión con Negritud oculta:​
uNREvAh.jpg

Esta foto la han visto todos ustedes:
https://img.thedailybeast.com/image/upload/v1590515726/200526-weill-cop-***ow-tease_rftkno.jpg​
Es un Homicidio en Minneapolis. Como el acusado es blanco, esta foto viene ya en los paquetes de cereales.​
Esta foto no la ha visto casi nadie:​
apunalado-bilbao-k7VH-RJg63iu8LXVLtxOmpgVywhM-624x385@El%20Correo.JPG
Es un ASESINATO (más grave) en BILBAO (que nos pilla un pelín más cerca que Minneapolis).

Como OCULTAN tanto el asesinato como al acusado, deduzco que el acusado NO es blanco.

Y el caso de San Sebastián es de...2017.

En 2020 "aparece" el Juicio sin ninguna noticia intermedia en 3 años.

¿Recuerdan el caso Arandina y el contínuo "calentamiento de motores" de las "feministas"?​
ETfYeRkXkAAmTms.jpg
mani-burgos.jpg
Pues en este caso NADA. El "movimiento feminista" es COMO SI NO EXISTIESE​

"Alguien" ha debido ordenar a las "feministas" que NO SE MUEVAN EN ESTE CASO.

Y deduzco que es porque el acusado no es "APROVECHABLE" (esto es, no es español ni blanco)

Posteo todo texto y fotos:
Presunta violación en Donostia en 2017
"Salí a pasarlo bien con mis amigas y desperté desnuda de cintura para abajo"
Primera jornada del juicio por estos hechos celebrada en la Sección Primera de la Audiencia de Gipuzkoa
efe / donostia 16.06.2020 | 14:55

Violencia machista contra las mujeres.

Violencia machista contra las mujeres.
"Salí a pasarlo bien con mis amigas y desperté desnuda de cintura para abajo". "Me dolía todo el cuerpo, me sentía mal y desorientada". "Sabía que algo malo había pasado". Son las frases con las que una joven, menor de edad cuando ocurrieron los hechos, ha descrito, rota por la emoción, la presunta violación que sufrió en Donostia en octubre de 2017.

"Vi al acusado sentado en un sofá, vestido, y pensé: ¿quién es este tío?". "En ese momento le vi como un forzador, que es lo que es", ha sostenido esta chica durante el primera jornada del juicio por estos hechos celebrada este martes en la Sección Primera de la Audiencia de Gipuzkoa.

La joven no recuerda absolutamente nada de lo sucedido desde que la madrugada del 29 de octubre de 2017 accedió a una céntrica discoteca donostiarra, acompañada por una amiga, tras haber estado bebiendo vodka, chupitos, "cubatas" y otros licores durante la noche por la Parte Vieja de Donostia, si bien sospecha que en algún momento alguien echó algo a su bebida.

Según la versión de la Fiscalía, la víctima y su presunto agresor se quedaron solos sobre las cinco de la madrugada en la citada sala de fiestas y, para cuando ambos abandonaron el local, la menor era "incapaz de mantenerse en pie" dado su "estado de embriaguez", tras lo que fue "llevada" por el encausado hasta un local de jóvenes del barrio de Gros.

En estas circunstancias, "aprovechándose de que estaban solos" y de la situación de desvalimiento de la entonces menor, el imputado la habría forzado sin que ella pudiera oponer "obstáculo alguno, dado el grado de inconsciencia en el que se encontraba".

Unos hechos por el que el Ministerio Público reclama seis años de guandoca para el hombre, aunque la acusación particular, que ejerce la víctima, eleva esta petición hasta los quince años de reclusión, al entender que, además de un delito de abuso sensual, fue víctima de otro de detención ilegal.

Un situación que se habría producido porque el inculpado supuestamente encerró a la menor "bajo llave" en el local y la habría mantenido "deliberadamente" privada de libertad, haciendo "caso omiso" a las reiteradas llamadas que el padre de la chica (que había encontrado el lugar en el que estaba gracias a una aplicación de localización instalada en el móvil de la menor), hacía al teléfono de su hija desde el exterior y sin atender tampoco a las "insistentes llamadas a la puerta del local" que realizaron los agentes de la Policía Municipal.

Con la ayuda de una amiga y una vecina, el padre, que también ha testificado hoy en la vista, logró localizar al arrendador del local, quien sobre las 13.00 horas del día siguiente abrió la primera puerta del local, donde aún se hallaban la víctima y su agresor. Éste desde dentro de una segunda estancia le facilitó una llave doblada para que pudiera abrir una verja que aún le separaba de su hija.

"Me desperté y vi a mi padre en la puerta, detrás de unas barras, busqué algo para taparme y encontré mis pantalones. Luego se encendieron las luces", ha recordado aquel instante la chica que inmediatamente sintió que el acusado había "abusado" de ella. "Pensé que me había forzado, lo sentía yo y también mi cuerpo. Era como si me hubiesen tirado por las escaleras", ha explicado.

La joven ha señalado que, desde aquel momento ya no es "la misma persona de antes". "Me miraba al espejo y no podía evitar llorar". "Es como si no fuera yo". "Sólo salía de casa para ir a la universidad", ha relatado acongojada la chica que ha necesitado ayuda psicológica a raíz de estos hechos.

El acusado es un joven que ya ha sido condenado en un ocasión anterior a diez años y medio por abusar sexualmente de otra menor, una niña de 14 años con la que mantuvo una relación sentimental y con la que llegó a tener relaciones completas en dos ocasiones.

Este hombre ha relatado que una semana antes de lo acontecido había comenzado a seguir a su víctima a través de una red social, si bien no la conoció en persona hasta aquella noche, de la que no tiene un recuerdo general, sino que sólo conserva algunas partes de lo ocurrido en su memoria, aunque sí se acuerda de haber estado bebiendo con unos amigos en la Parte Vieja y luego con la chica en la discoteca, donde se estableció cierta "complicidad" entre ambos.

El hombre ha explicado que a la salida de la sala de fiestas la chica "se caía todo el rato" y quiso ayudarla llevándola a su local, en cuyas proximidades se le cayó al suelo, por lo que "un hombre grande" que pasaba por allí, la ayudó a levantarla porque él "no podía".

Según su testimonio, una vez dentro del local, ambos se quedaron dormidos y, al despertar, cuando ella ya estaba "bien" se "enrollaron" y mantuvieron relaciones sensuales consentidas, porque él le preguntó si le gustaba y ella respondió que sí.

Está previsto que el juicio continúe mañana con la práctica de las pruebas periciales y que concluya con las conclusiones definitivas y los informes de las partes.

En Deia BORRARON TODA su hemeroteca:

Sociedad: - EUSKADI ORWELLIANA|PNV "derecho a decidir" y "memoria histórica" en su periódico CIERRA 100% COMENTARIOS y ELIMINA 100% HEMEROTECA DIGITAL

Uhm:
Presunta violación en Donostia en 2017

Ya saben a qué grupos pertenece el acusado cuando la "violación" es "presunta".

Vaya olvido más orate ha tenido el periodista

"olvido", que no olvido

Las "5Ws" (What?, How?, When?, Who?, Where?, Why?) como ARMA INTELECTUAL DEFENSIVA frente a manipula

con esa mezcla de diferentes tipo de bebidas alcoholicas en cuerpo tan joven lo raro es que recuerde algo. Lo de que el padre y la policia no derribara la puerta del local estando su hija dentro en peligro ya es de traca. ¿¿¿¿A que esperaban????

Tengo este libro:

41dg8Q5xXCL._AC_SY400_.jpg


Este es un caso perfecto para que el Juez -desesperado antes declaraciones contradictorias indesmarañables- pronuncie la famosa frase: ¿Y qué dice el forense?

Porque al final me temo que será el informe forense el que ayude a determinar si hubo "violación" o no.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver