Sanidad pubica incluira genero y orientacion sensual en los perfiles

Pintor_Rechazado_69

Ecoloco Pobresista «Ecoloquismo y Pobresismo»
Desde
2 Ene 2024
Lugar
IsPain
No es para tratar el problema de la crecida exponencial de las ETS, eso seria estigmatizar, es para dar atencion preferente en todos los otros ambitos sanitarios(estigmatizar a todos los demas):

el historial del paciente se recojan e incluyan datos sobre «su orientación sensual, su identidad de género y expresión de género»:Sanidad indaga sobre la orientación sensual de los pacientes en los datos clínicos

«Estas desigualdades o inequidades en salud son sistémicas, como la clase social, la diversidad funcional, la migración, la etnia o la diversidad sensual»:‘Médico progenitora’ quiere saber con quién te acuestas: polémica medida de Sanidad

Las feministas dicen que negar el sesso como categoria biologica, es un ataque a los derechos (privilegios) de las mujeres y de la infancia(¿que?):Más de 20 organizaciones feministas critican que Sanidad quiera preguntar por la orientación sensual en las consultas
Y negar la raza como categoria, a ¿quien ataca?, ¿a quien beneficia?.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Id dejando paper trail de que sois mujeres.

Yo desde hace años cuando desde instancias oficiales me preguntan Hombre o Mujer, contesto Mujer. Por sistema.

Si no les vale mi nombre y me preguntan, soy mujer.

Y si algún día me preguntan la raza, diré que soy Japonesa.

Y si alguien me dice que no soy ni mujer ni Japonés, le diré entonces a santo de qué pregunta por un asunto si ya sabe la respuesta.

Es como cuando vas a USA y te preguntan la raza. ¿No la ve usted con sus ojos? Pues soy mujer japonesa.

Volver