Vlad_Empalador
Será en Octubre
Moncloa dedicó el día del esquinazo de Begoña Gómez a Peinado a comprar una canasta de 2.415 euros para los Sánchez
A estas alturas ya debe estar resuelto el asunto y el presidente puede observar su nueva canasta de baloncesto en las zonas comunes de La Moncloa.
23/12/2024 - 06:37
https://s.libertaddigital.com/images/tras*.png Documento de la adjudicación por parte de Moncloa de una canasta de más de 2.000 euros para Pedro Sánchez. | LD
Moncloa estuvo muy ocupada el pasado 11 de noviembre. Por un lado, remitió una invitación elaborada por la mujer de Lula da Silva al titular del Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado, para que Begoña Gómez diera esquinazo y se librara de su citación judicial para el día 18 de noviembre. Y, por otro lado, ese mismo 11 de noviembre, Presidencia del Gobiernó adjudicó un contrato de suministro de una canasta móvil de baloncesto para las zonas comunes de Moncloa por 2.415 euros.
Libertad Digital publica este lunes la adjudicación de un "contrato menor" de la Moncloa centrado en el deporte que tanto gusta al presidente del Gobierno: el baloncesto.
La "Entidad Adjudicadora" es la "Subdirección General de Gestión Económica. Tipo de Administración Autoridad estatal". El área es el de "Servicios públicos generales". Y el "Objeto del Contrato: Suministro de una canasta móvil de baloncesto para las zonas comunes del Complejo de La Moncloa".
El "Valor estimado del contrato 1.995,95 EUR" con un "Presupuesto base de licitación: Importe 2.415,1 EUR. Importe (sin impuestos) 1.995,95 EUR".
La "Clasificación CPV: Sistemas de juego completos de baloncesto". Y el "Plazo de Ejecución" era de un "1 Mes".
Relacionado
- La trama de Aldama tramitó a través del Gobierno los test el bichito de la reunión en Georgia de la OMT aliada de Begoña
- La UCO encuentra el contrato laboral original remitido al hermano de Sánchez: no podía tributar en Portugal
Traducido, que a estas alturas ya debe estar resuelto el asunto y el presidente puede observar su nueva canasta de baloncesto en las zonas comunes de La Moncloa.
En resumen, que aquel 11 de noviembre debió ser un día placentero en el complejo presidencial por ambos motivos: la compra del nuevo elemento deportivo y la huída de Begoña Gómez de su citación judicial como cuatro veces imputada por el juez Peinado.
En un escrito al que tuvo acceso Libertad Digital, la defensa de Gómez que lidera el exministro del Interior Antonio Camacho, señaló aquel mismo día y en su carta de exigencia de no asistencia a su deber judicial que "el día 5 de noviembre de 2024, a mi representada se le notificó cédula de citación, en virtud de la cual se la citaba a efectos de comparecer ante el Juzgado de Instrucción 41 de Madrid el próximo día 18 de noviembre de 2024, a las 13.30 horas, al objeto de darle traslado personal de la querella y ser citada para declarar, asistida de letrado en ejercicio, en calidad de investigada por los Delitos de Apropiación Indebida y de Intrusismo Profesional".
"A través del presente escrito ponemos en conocimiento del Juzgado la imposibilidad de que mi representada pueda asistir el citado día puesto que se encontrará en visita oficial en la República Federativa de Brasil a los efectos de asistir a la Cumbre Mundial del G-20. Su presencia responde a la invitación oficial de la Presidencia de la República Federativa de Brasil cursada a su nombre y que acompaña al presente escrito, así como la confirmación de su presencia remitida desde Presidencia del Gobierno", añadido aquella carta.
Un día completo en Moncloa. Sin jueces (por unos días u horas) y compras de canastas de baloncesto.
- Seguir leyendo: Moncloa dedicó el día del esquinazo de Begoña a Peinado a comprar una canasta de 2.415 euros para los Sánchez