Sánchez lleva ya gastados 60 millones de euros en alojar en hoteles a pagapensiones

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.378
Reputación
57.158
Lugar
Sierra Leona
Mientras millones de remeros no llegan a fin de mes ni pueden irse de vacaciones con sueldos cuencoarrocistas.

El Gobierno lleva ya gastados 60 millones de euros en alojar en hoteles a pagapensiones derivados desde Canarias.

Así consta en una respuesta parlamentaria del Gobierno al senador del PP Agustín Almodóbar Barceló, al que sin embargo el Ministerio no ha ofrecido datos precisos en torno a otras dos cuestiones concretas planteadas también en su interpelación: el gasto por persona y día destinado en el programa y la duración de la estancia de los pagapensiones distribuidos en hoteles de la costa peninsular.

https://www.vozpopuli.com/espana/go...es-alojar-hoteles-pagapensiones-canarias.html
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
ni os imagináis la de papeles y burrocracia que tuvo que mover mi hermana para que le concedieran a mi progenitora 2 horas a la semana para que una señora vaya a limpiar a su casa ya que ella esta impedida.

pero a media Africa y sud america venga ayudas. amos no me jorobes... esto del psoe y el pp que se lo hagan ya mirar, no se quien les paga... pero espero que algun dia se sepa y los juzguen y les metan un buen puro o los empalen.
 
Volver