Samsung me regaló unos auriculares y un relojito (215€) y me dice que no puedo venderlos, que la garantía es solo para mí

Montreal 76

Himbersor
Desde
4 Feb 2021
Es un regalo promocional al comprar un Galaxy 20, les llamé para pedir la factura y dársela al comprador pero me dicen que al ser un regalo no hay factura que valga y que la garantía de 2 años solo me la dan a mí y que no puedo venderlos.

Valen 180€ los auriculares y 35€ el reloj que no uso ni voy a usar porque son un ******.

¿Qué puedo hacer, puedo reclamar algo o vender sin garantía que nadie me compraría?

Los regalos están sujetos a las mismas obligaciones legales que el producto principal. Incluso fiscalmente se considera un pago en especie. Por tanto, es obligatorio que tengan su correspondiente factura y garantía y, por supuesto, pueden venderse.
ostra pues gracias. ¿Esto sabes si está escrito en algún sitio para poder reclamarlo? Voy a ir a Consumo a poner la reclamación entonces. Igual les saco 100€.

ostra pues gracias. ¿Esto sabes si está escrito en algún sitio para poder reclamarlo? Voy a ir a Consumo a poner la reclamación entonces. Igual les saco 100€.
si la cosa no prospera con la denuncia a mi se me ocurre esto; dentro de 1 semana llama diciendo que se han roto, igual te dicen de llevarlo a algún servicio de reparaciones y entonces te dan una factura o algo para efectuar la reparación. Tu te quedas ese papel y se lo das al comprador.
Otra cosa mas "turbia" es que compres unos auriculares identicos para luego devolverlos, puedes intentar colar los regalados sacando de paso una fotocopia a la factura

Volver