Salva su vida tras pagarse de su bolsillo la extirpación de un tumor, en Valladolid.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues depende...si se muere en un año o dos, dirán que ellos tenían razón.
Si ahora tiene 52 y vive hasta los 90 pues evidentemente si, pero eso solo el tiempo lo dirá.

Me imagino que si supera los 5 años que suelen dar al resto de operados de cancer para considerarse "curados"-lo cual ya sabemos que no siempre es así y hay recaidas pasados esos 5 años- podrá presentar una reclamación económica contra la administración para que le retornen los gastos, yo al menos lo haría.

EDITO: Te releo ahora...PENAL desde luego de ninguna de las maneras, responsabilidad ECONOMICA de la administración en cualquier caso.

Un medico no esta obligado por ley a curar ni a ser infalible, esta obligado a una buena praxis y a hacer todo lo posible por curar, pero la medicina no es una ciencia exacta, no es un compromiso de "resultado" es una obligación de hacer...hacer lo que conforme a la buena practica medica es exigible.
Pero si despues te tratan mal para que te vayas a la privada.

Tengo un conocido que en consulta le recomendaron centros privados para algo cubierto por la seguridad social. Si les denuncias te arriesgas a que la mafia del colegio haga piña para no tratarte.

Una aberración que puedan trabajar en público y privado a la vez. Encima exigiendo jornadas reducidas por el mismo sueldo.

Unos HIJOS DE LA GRAN fruta
 
Volver