❌Saltan Las Alarmas, El Precio De Los Pisos Se Ha Duplicado En Baleares En Solo 2 Años

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.268
Reputación
176.007



Muchas gente me hablaba hace años que la inmi gración y el turismo empobrece cualquier lugar donde se asiente. No me lo creía. Ahora pienso que es real;



- Por un lado el Estado (cualquiera) te absorbe como ciudadano más que al resto, pero el retorno no existe y durante años cientos de miles de millones han desaparecido, se los ha tragado el Estado



- Por otro lado el empobrecimiento es real debido a diversos "impuestos", sobre todo la inflación.



- Los sueldos pueden "ser altos" durante unos años pero luego se igualan o incluso bajan con respecto al resto del país. Si todo es más caro, pagas más impuestos, no te financian nada, hay más inflación y tienes sueldos de bajo valor añadido = eres más pobre.



- SE "prohíbe" cualquier otra industria. "Eso contamina" y otras chorradas .



A este coctel mortal hay que añadir varios imputs más;



- Ricos o gente solvente europea comprando las mejores casas

- Fondos como BlackRock entrando pero es que también ha entrado Facebook y Apple (que diréis que tienen que ver pues ahí están rapiñado)

- Entrada de cientos de miles de pagapensiones y se evidencia que hay muchos miles más no censados





Y pasa esto :





2869857.jpgScreenshot_2024-06-08-22-33-52-392_com.android.chrome-edit.jpg

Screenshot_2024-06-08-22-33-52-392_com.android.chrome-edit.jpg
2869857.jpg




Diréis, con razón, que mucha gente se forra con negocios. Muchas no pero hay quien se forre, pero es la carrera de la rata, conozco gente que tiene más de 1 millón de euros en el banco y cientos de miles en B y no puede comprarse una simple casa de más de 100 m con piscina.



Al final lo que ocurre, es que se compran algo que en la península vale 300.000 por varios millones de euros, todo lo ahorrado 'lo invierten alli' y acaban empufados o con poco para seguir viviendo a ese nivel de vida ..



Al final la riqueza se concentra



Nunca lo hubiera dicho, en parte vivo del turismo, pero lo mejor que puede pasar es que hubiera "desgracias" que auyentaran a millones de Turistas



------------------------------------------------------------------





Esto se está exportando y va a llegar a casi todo el país.



De Formentera a Ibiza paso en 20 años , de Ibiza a Mallorca en 10 , y se ha acelerado en 2. De Mallorca a Menorca en 5...



Creo que en un año o dos tocará otra CCAA es un sistema ponzi de cargarle el muerto de la vivienda y todo lo que conlleva a otro
 
Volver