Actualmente estoy estudiando en el British Council el nivel C1 de inglés (Advanced) y me pondré con el C2 (Proficiency) al aprobarlo.
Te dire mi experiencia, yo no tengo ningun titulo de ingles y mi gramita no es de cambridge pero hablo bien, con fluidez y entiendo bigbantheory al 80% y dibujos anime casi al 100%, escribo bien y sin errores rellenitos. Diria que cuando curraba escribia gramaticalmente mejor que muchos ingleses... puedo llevar entevistas en ingles y si me pongo hasta podria "vender".
Los titulos de ingles solo te valdran para currar dentro de españa, fuera, creeme, no te serviran de nada si no tienes un dominio real del idioma porque la entrevista sera en ingles... yo aunque estoy en el paro desde hace 3 años he hecho alguna entrevista para afuera y todas han sido en ingles... la pena que buscan gente con mas experineia, si fuera por el ingles no tendria problemas.
No vayas mas alla del C1, el c2 realmente no aporta nada mas que los "idioms" que realmente aprenderas viviendo con el idioma... (como el coger español y el coger latino jejej)...
Yo que tu, me pondria, en parte eso hago yo que aunque este en paro no paro de "estudiar": o frances + otro idioma (italiano, portugues...) que vas a poder aprender a la vez y hasta un nivel b1-b2 en relativamente poco tiempo (un año a dos horas diarias, mas un viaje de 1 mes, aprendes cualquiera de los dos como para trabajar con el) , o aleman, o ruso (2 horas diarias en un año sacaras, como mucho un a2) ... Olvidate del chino si tu plan no es trabajar en china o en una empresa con actividad en china.
Tambien te diria que te olvidas de un master o postgrado hasta que no tengas algo de experincia laboral: te habla la voz de la experiencia que se mato a estudiar y cuando se vio formado para el mundo laboral le dijeron que era mayor y que no tenia experiencia.