Salgo a pasear por Granada y me encuentro con una desagradable sorpresa ( Zapatero )

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
15.184
Reputación
29.358
Pues nada, decido ir a dar una vuelta esta tarde.

Pensando en las Ucranianas que he conocido en estos últimos veranos, las cuales ademas se me presentaban ellas a mi.

Así que me acerco al parque Garcia Lorca y empiezo a escuchar una voz de ultratumba que me hace presagiar el horror que acabaría contemplando.

Conforme me iba acercando a la casa de Garcia Lorca el olor a azufre cada vez era mas intenso, el ambiente se iba cargando, la garganta seca, esto no me había pasado ni a 45 grados en el mes de agosto.

Allí estaba Zapatero, frente a mi, a escasos 10 metros, poca seguridad o eso me ha parecido, un escolta vestido de chaqueta, policías en una lechera, otro escolta que parecía el jefe que rápidamente se me ha puesto detrás.

Casi había mas gente en las mesas que han montado para poner la música y los efectos que gente escuchando, ni 80 ancianos habría, capaces son de luego con ángulos hacer pensar que habían miles, pero si llego a querer las vayas las han dejado abiertas y supongo que me habrían dejado pasar a donde estaban los ancianos, no he querido por que en esos momentos no había ningún tipo de pensamiento bueno en mi cabeza así que simplemente he escuchado dos minutos como gritaba que son el partido mas antiguo, el mas pacifico, que el acabo con la eta y que los demás son muy malos...


Mal presagio este, esto ha sido peor que cruzarme con un gato neցro.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Le dijiste que vendiera sus minas de oro en la República Boliburguesa de Chimpaezuela para no perder el 40% de sus ahorros?
 
Volver