¿Sale rentable hacerse socio de los supermercados Costco?

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Para quien no los conozca, Costco son una cadena de supermercados estadounidenses que en España solo tienen en Madrid y Sevilla. La gran diferencia con los super normales es que para entrar y comprar tienes que ser socio, lo que supone pagar una cuota de 36 €/año.

Por dentro son gigantescos, hay de todo pero la comida la venden en cantidades industriales, si no eres del Opus yo creo que se te pone mala. Mucha comida sarama, bollería y guarrerías para rellenitos que a mí me dan igual. Dicen que la comida es de mejor calidad que la de otros super, yo una vez fui de acompañante y pillé salmón y la verdad es que estaba bastante bien.

Otra cosa curiosa que tienen es ropa de marcas caras, tipo Levis, Polo, North Face, Geox... a precio de Zara o H&M. Mucho más baratas que en cualquier outlet. No compré nada porque no me hacía falta, pero a mí me parecieron gangas. Lo único que el corte parecía algo anticuado.

Pero el motivo por el que estoy pensando hacerme socio es por el combustible. Echo en una low cost, y el precio del Costco si eres socio es un 5 % de media más barato que en una low cost, según he estado viendo. Eso me supondría un ahorro de unos 60 € al año, que ya de por sí compensarían en teoría la cuota.

En resumen, ¿hay alguno que vaya al costco solo por la gasolina?

Última edición:
Si te cotscas pues si, renta bastante.te hago la pole.
Ahora en serio, no había oído de ese supermercado, así que no sabría decirte

jorobar esa escena representa perfectamente la actualidad. jovenlandeses haciendo los que les sale del regazo y un burro/esclavo de Globo portando a su espalda la maleta. Vaya España que se está quedando

De productos frescos por ejemplo carne y pescado en bandejas, son cantidades bastante grandes, del tipo 2 kg de pollo. La carne roja dicen que está muy bien, yo miré más el pescado y tenía muy buena pinta, pescado en bandejas refrigeradas, sin congelar, no hay pescadería. La fruta es que si quieres manzanas te venden una caja enorme que se te van a poner más de la mitad malas. Solo le veo sentido a comprar productos frescos ahí en casas de 6 personas o más. Igual sale rentable si se hace la compra para varias casas, que compres para ti, para tus suegros y tus padres por decir algo. De cosas procesadas hay hasta el infinito, chucherías, chocolates, etc. hasta aburrir. La comida procesada tipo una bandeja de tacos que compré estaba rica, en vez de pedir comida guarrindonga a domicilio pues la compras allí, pero claro no puedes comer a base de eso, o no deberías.

También tenían una óptica y un taller, me dijeron que los neumáticos de marca salían más baratos.

Es un estilo puramente americano, comida procesada, cabtidades ingentes para gente que viva en casas grandes con mucho almacenamiento y que haga la compra una vez al mes. Pero en España y más en Madrid... Quizás tendrían más éxito en zonas rurales.

Para los norteños residentes en vizcaya y cantabria oriental;
Costco abrira para el año 2022 un almacen como los de madrid en Sestao, presumo que detras del bricomart y el carrefour ya que estan haciendo una obra enorme alli

Yo compro alli, somos tres y hago la compra semanal. A mi me compensa comprar mas cantidad que en un super pequeño, los productos frescos son de calidad, congelo en raciones y voy tirando. Ropa compro cuando el precio acaba en siete que es cuando mas barato lo vas a encontrar.

He encontrado este hilo buscando a ver si alguien decía algo en el foro acerca de la gasolinera de Costco. Yo me hice socio en el de Las Rozas hace algunas semanas. Vi algunos videos por internet para hacerme una idea y no me entusiasmo demasiado lo que vi en cuanto a alimentación, me pareció entre caro y "en la media de otros supermercados de rango medio-bajo de precios", además del paraiso de la comida industrial y ultraprocesada. Únicamente me atrajo el restaurante tipo fast-food (fuera de casa hago alguna excepción en cuanto a procesados) que hay dentro de la nave, suministro de hidratos y proteina en grandes cantidades y a buen precio, y tienen una ensalada por cuatro lereles que está bastante bien. En cuanto al supermercado, al principio no me gustó nada y pensé en devolver la "suscripción" pero luego de visitarlo con más calma he encontrado algunas cosas que están bastante bien, algunas por precio y otras por calidad, ya que he visto que hay mucho procesado con mil cosas pero también sin. De momento voy a seguir comprando y papeando en su restaurante. Os enlazo los videos que me ayudaron a hacerme una idea.

CUIDADO CON ESTE VIDEO DE AQUÍ ABAJO PORQUE LA TIPA ES BASTANTE sencilla

ESTE VIDEO A CONTINUACIÓN MERECE LA PENA VERLO EXCLUSIVAMENTE PARA BABEAR UN POCO CON LA mujer PREMIUM

POR ÚLTIMO, PARA HACERSE UNA IDEA DEL FAST-FOOD, LOS HIJOS DE cortesana HAN ELIMINADO LA HAMBURGUESA DE LA CARTA, EN EL DE LAS ROZAS AL MENOS.

No me acordaba de este hilo que abrí hace tiempo. Me hice socio y estoy contento, básicamente por la gasolina, y más ahora con los precios que tiene. Al principio entraba a comprar cosas por la novedad, pero últimamente paso porque a poco que compres te dejas una pasta.

Para el que le guste el salmón, tienen unos en bandejas, ya cortados en trozos, que está genial, se nota de muchísima más calidad que el de supermercado estándar. Pero vamos que son cantidades tan grandes de comida que yo no sé hacer en ese supermercado una compra semanal.

Para quien no los conozca, Costco son una cadena de supermercados estadounidenses que en España solo tienen en Madrid y Sevilla. La gran diferencia con los super normales es que para entrar y comprar tienes que ser socio, lo que supone pagar una cuota de 36 €/año.

Por dentro son gigantescos, hay de todo pero la comida la venden en cantidades industriales, si no eres del Opus yo creo que se te pone mala. Mucha comida sarama, bollería y guarrerías para rellenitos que a mí me dan igual. Dicen que la comida es de mejor calidad que la de otros super, yo una vez fui de acompañante y pillé salmón y la verdad es que estaba bastante bien.

Otra cosa curiosa que tienen es ropa de marcas caras, tipo Levis, Polo, North Face, Geox... a precio de Zara o H&M. Mucho más baratas que en cualquier outlet. No compré nada porque no me hacía falta, pero a mí me parecieron gangas. Lo único que el corte parecía algo anticuado.

Pero el motivo por el que estoy pensando hacerme socio es por el combustible. Echo en una low cost, y el precio del Costco si eres socio es un 5 % de media más barato que en una low cost, según he estado viendo. Eso me supondría un ahorro de unos 60 € al año, que ya de por sí compensarían en teoría la cuota.

En resumen, ¿hay alguno que vaya al costco solo por la gasolina?
36€/años suena irrisorio.

mira iba a hacer un regalo a los que me contestaran en mi hilo sobre costco.
Como ha quedado desierto me habeis dado pena y lo hago aqui.
PASE POR 1 DIA GRATIS EN COSTCO HASTA 30 ENERO

Para los norteños residentes en vizcaya y cantabria oriental;
Costco abrira para el año 2022 un almacen como los de madrid en Sestao, presumo que detras del bricomart y el carrefour ya que estan haciendo una obra enorme alli
Por no ir hasta Bilbao se puede pagar dinero. Cada día da más ardor de estomago la fruta autovía y el tráfico desde Castro Urdiales. Pero lo que peor llevo es la salida del ramal de la súper sur …. Los dos puñeteros paneles indican lo mismo… no se puede poner más sencillo?

Por no ir hasta Bilbao se puede pagar dinero. Cada día da más ardor de estomago la fruta autovía y el tráfico desde Castro Urdiales. Pero lo que peor llevo es la salida del ramal de la súper sur …. Los dos puñeteros paneles indican lo mismo… no se puede poner más sencillo?
carriles izq bilbao carriles dr basauri
Si que da ardor de estomago si, me arte del tema y me mude a bilbao,volvi a mi ciudad, a 5 mins de de mi negocio.
Perdi calidadc de vida en cuanto a la vivienda pero gane salud con quitarme el trayecto de vuelta a casa. Por la mañana era perfecto.

Si te sirve de algo, costco esta en sestao. Te quitas lo peor, que es del max center en adelante

Volver