SALE A LA LUZ EL COMUNICADO QUE EL CALBO RUBIALES SE NEGÓ A LEER ESCRITO POR UN MANGINA COMISARIO POLITICO DE LA PSOETA

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
Reputación
HUMILLESÉ RUBIALES, LEA EL CATECISMO feminista radical DE LA PSOE

PIDA PERDÓN POR SUS PECADOS MACHISTAS

AZOTESÉ EN PUBLICO, MALVADO MACHISTA DOMINADOR DE DESVALIDAS MUJERES

NO LO PIENSOO LEER, NO LO VOY A LEER, NO LO VOY A LEERRR

LA PSOETA ES UNA SECTA feminista radical

Si embargo, tal y como publica El Mundo en exclusiva, el ya expresidente de la RFEF tuvo la oportunidad de pronunciar un discurso muy diferente pero se negó. El texto fue preparado por Luis Arroyo, asesor externo contratado por la RFEF hace aproximadamente un año. Arroyo es un consultor de comunicación muy vinculado al PSOE, y que ya asesoró -aunque no logró su objetivo- a Iker Casillas, cuando el ex-portero de la selección española y del Real Madrid se postuló como rival de Rubiales en las últimas elecciones a la RFEF que se celebraron en 2020.

En el texto mucho más conciliador y más humilde no dimitía pero si barajaba esa posibilidad. Este es un extracto del texto publicado por LOC y que que fue preparado para la polémica asamblea del 25 de agosto:

"Siento mucho, desde de lo más profundo de mi corazón, haber empañado esa enorme victoria de nuestro equipo femenino (...) El primer error fue traspasar los límites de la confianza con la jugadora Jenni Hermoso. Ella sabe que no hubo mala intención, pero es evidente que lo que pretendía ser un gesto de alegría y felicitación se convirtió en un símbolo de dominio de un hombre en una posición de poder - yo mismo - sobre una mujer. Soy imperfecto, por supuesto, pero me tengo por un ciudadano respetuoso y jamás he aceptado gestos de violencia ni de dominio sobre ninguna mujer. El segundo error fue negar inicialmente la gravedad con que muchos apreciaron mi gesto, y calificar con algunos insultos a los que lo criticaron. Tras muchas horas de viaje, precisamente con las jugadoras y los técnicos de la Federación, no supe apreciar la sensibilidad social del momento. Ese fue el segundo error, sin paliativos. El tercero consistió en no apreciar tampoco al día siguiente lo inadecuado de mi comportamiento, y poner matices y excusas. Debí decir entonces lo que digo ahora con tres palabras: lo siento. Perdón (...). Estoy completamente convencido de que no hay acto punible en mi conducta y así lo constataré si se me requiere. Pero es evidente que mi comportamiento fue inadecuado y reitero mis disculpas. Estoy a disposición del Área de Integridad de la Federación, que ha abierto ya diligencias internas".

Muy vinculado al PSOE
El currículum de Arroyo, muy vinculado al PSOE, incluye varios puestos de relevancia en el Gobierno de Rodríguez Zapatero. De esta manera, fue director de Gabinete de Carme Chacón, asesor de la vicepresidenta Teresa de la Vega y responsable del Gabinete la Secretaría de Estado de Comunicación entre 2004 y 2007. Además, ha trabajado como asesor del Banco Mundial y del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.