salandeer lleva mi foto de avatar

Alaskha

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2012
Pido el baneo permanente de esta persona por usar mi.foto personal de avatar

Salnder eres ... Un ... Hp

reportale cualquier mensaje y manda un mp al presi para que le edite el avatar...

sticker,375x360.u1.png

Me lo supuse, en primer lugar no es salander, es connor usando su multi de salander.

Por otro lado querido líder yo sé que te mola el tráfico, vale que admitas troles pero por dios al menos permabanea a la gente con problemas mentales huevones, a ellos y sus multis. Y luego baneas a un tío porque te llamó iluso, yo no sé como no se te cae la cara de vergüenza.

Y tercero alaskha no te hagas sangre y no te pongas nerviosa, recuerda que aquí hay muchos que te queremos :X

Gracias Suso, se agradece ... Por que estoy como.jn flan... Si lo tengo delante ... Uff

Pues la ponemos en los cachos... Pero nada a lo.sumo 5 min. Maximo

pues como ya te han dicho muchos ¿de qué te quejas? Publicar una foto asi en un sitio donde trolles y enfermos mentales brillan por su presencia...

Con lo facil que es subirla a un host (donde estes registrada) y enviarsela por Mensaje privado a varios usuarios a la vez (y luego a los 5 minutos la borras del host).

Alaskha yo en tu lugar denunciaría. No sé qué foto ha puesto... pero si se te ve la cara yo lo demandaría.

Hay límites que no se deben traspasar.

Un besete wapa.

y como se supone que esta jn flan....?

lamento no haberla visto srta. alaskha
la curiosidad insatisfecha

Era estar.como.un flan .. Temblando de los nervios ...

A ver, si es que en esa.foto se ve mi torso y estoy en sujetador, mas.se ve en la.playa de verdad, pero el no tenia que usar mi foto, si de acuerdo, es mi culpa por.sublirla, pero yo no le.he dado permiso.a el ni a nadie para ponerla de avatar.

Lo de siempre, tenemos a una legion de pagafantas que nos piden fotos de bombachas, balcóns, tonalidad de pelo, ojos etc, luego nos la juegan y ya venimos a hablar de nervios etc etc, pero seguimos cayendo en el juego cuando nos sentimos peloteados por ese escuadron de pajeros.

Anda que tambien el otro hacer eso, pero vamos, peor son los usuarios que proponen denunciar esto, ni que una vez que cierre Alaskha la ventana de internet de este foro y salga a la calle vayan a señalarla con el dedo: si, es esa, la tetuda de Burbuja.

Última edición:
Esto tenía que pasar... algun día tenía que pasar. Lo raro es que no haya pasado antes.

Animo wapísima!!

Volver