Sadismo por Omisión

castguer

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
1.107
Reputación
496
Lugar
I don't live
Un mundo en crisis?, qué significa un mundo en crisis?, acaso no ha existido siempre la crisis, una crisis de lo que sea?, esta es peor?. Lo que sí sé es que el miedo ya embarga a los que más saben y a los que menos saben los embargará de inmediato. Ves a la gente tranquila por la calle, no saben nada?, no me lo creo, porqué actúan así?. Pronto la urgencia se encargará de presentarles la sensación en la nueva realidad. Ahora lo que se os pide, ñeros y ñeras, istas todos, es que sigáis poniendo en manos de otros las posibles soluciones para que vuestras perversoss vidas, vulnerables y precarizadas tengan la infinita suerte de seguir dependiendo.
La pretensión pues es que os expropien en masa y nadie se queje, porque no tenéis más ánimo que para ser espectadores de cómo Aníbal se papea vuestro cerebro aún con vida vosotros. Y a esto se le llama lógica, pero no deja de ser una lógica expropiatoria. Cualquier soez aspirante a sueldo estatal de nueva horda entusiasta de izquierdas o derechas con vocación de absorber del Estado y que vaya con las intenciones de sacarle las castañas del fuego a los ladrones que ahora tienen el poder y con discurso vulgar propondría: “conquistar espacios de pensamientos” como condición para tomar el mundo en nuestras manos. Y el buen hombre se quedaría tan fresco descansando de su machada intelectual y acudiendo al día siguiente a pedir cualquier modalidad de subvención por heroicidad de parvulito.
Y vosotros?, qué decís?. Normalmente decís: ¡Pase usted y conciba, les necesitamos! Desde ese plan que se tumba sobre una fosa aún no excavada hasta el misterio no despejado de la concepción, no se corte y manténgannos en vilo, por favor. Oh cielos, ésta es la mía (perspectivas de futuro como decía mi mamá: “hijo meteté en política que hagas lo que hagas no se responde de nada): ¡Vean, ausculten, oculten y propaguen tautologías imprecisas como yerros de infantes difuntos! . Lo cierto es que hemos decidido colgarnos por los pies y dejar de pensar en ello. ¡Tate!. No sabemos aún que la diferencia entre decir algo y callar estriba allí donde el pie no alcanza a pisar suelo?. ¡Suelta lastre y difumínate en la aureola pecaminosa de cualquier Sol!.


Demos
 
Volver