P panaderia Madmaxista Desde 30 Jun 2018 Mensajes 10.299 Reputación 2.703 10 Ene 2023 #1 A ver, dos dudas: 1) los sacos de dormir llevan alguna especie de almohada para apoyar la cabeza o eso lo tienes que añadir tu? 2) es conveniente poner una colchoneta debajo del saco de dormir o no hace falta?
A ver, dos dudas: 1) los sacos de dormir llevan alguna especie de almohada para apoyar la cabeza o eso lo tienes que añadir tu? 2) es conveniente poner una colchoneta debajo del saco de dormir o no hace falta?
L LADRIC Madmaxista Desde 15 Ago 2014 Mensajes 11.208 Reputación 24.402 10 Ene 2023 #2 panaderia dijo: A ver, dos dudas: 1) los sacos de dormir llevan alguna especie de almohada para apoyar la cabeza o eso lo tienes que añadir tu? 2) es conveniente poner una colchoneta debajo del saco de dormir o no hace falta? Hacer clic para expandir... no hace falta saco de dormir simkplemente te cubres con la manta termica esa y ya
panaderia dijo: A ver, dos dudas: 1) los sacos de dormir llevan alguna especie de almohada para apoyar la cabeza o eso lo tienes que añadir tu? 2) es conveniente poner una colchoneta debajo del saco de dormir o no hace falta? Hacer clic para expandir... no hace falta saco de dormir simkplemente te cubres con la manta termica esa y ya
P panaderia Madmaxista Desde 30 Jun 2018 Mensajes 10.299 Reputación 2.703 10 Ene 2023 #3 LADRIC dijo: no hace falta saco de dormir simkplemente te cubres con la manta termica esa y ya Hacer clic para expandir... en un nuevo hilo pregutnaré como funciona la manta termica.
LADRIC dijo: no hace falta saco de dormir simkplemente te cubres con la manta termica esa y ya Hacer clic para expandir... en un nuevo hilo pregutnaré como funciona la manta termica.
Dr Strangelove Madmaxista Desde 13 Sep 2011 Mensajes 3.825 Reputación 9.863 10 Ene 2023 #4 Yo también tengo dos dudas: 1) ¿Es @panaderia el troll más estulto del foro? 2) ¿Si lo meto en el ingnore, me libraré de sus cosas para siempre? No hace falta que respondais, venga a tomar X ojo ciego ya, pesao de los huevones.
Yo también tengo dos dudas: 1) ¿Es @panaderia el troll más estulto del foro? 2) ¿Si lo meto en el ingnore, me libraré de sus cosas para siempre? No hace falta que respondais, venga a tomar X ojo ciego ya, pesao de los huevones.