¿SACARSE LO DE HACK IN THE BOX ACADEMY PUEDE SER UNA FORMA DE ASEGURAR UN TRABAJO EN CIBERSEGURIDAD?

Desde
10 Ene 2021
Pues eso. Hack In The Box ofrece ahora un modelo Academy. Si me saco todos los cursos, ¿creéis que, junto con alguna otra certificación, puede asegurar un trabajo en ciberseguridad? AH, Y SIEMPRE EN REMOTO

No, en absoluto. Digamos que seria un buen comienzo, pero nada mas. Equivaldria a preguntar si por montar muebles del Ikea ya tienes el trabajo de carpintero asegurado.

Igualmente te recomiendo que lo hagas si quieres aprender informatica, es la mejor forma y mas divertida de entender la teoria y las bases de todo.

Es una herramienta, a mi parecer útil. Igual haria falta las certificaciones -que solo sirven para filtrarte en Recursos Humanos- y experiencia. Yo prefiero TryHackMe. Pero he sumado cursos de Oracle que son mas profundos, bibliografia, videos de YT, y mas... Es un camino largo eso si, como cualquier carrera.

Hay un Bootcamp gratis de Data Science que se llama: EuropeanMarketCollege. Una de las partes es AWS y eso lo piden en cyberseguridad

Mira los desafíos de overthewire para familiarizarte con linux

Lo ideal es tener la carrera de ingeniería informática o similares y varias certificaciones, por ejemplo OSCP. Con un curso de cosa y sin saber nada de informática no creo que nadie te contrate a menos que seas ultra autodidacta y sepas mucho.

Volver