Sacar dinero en estancos, supermercados, farmacias, gasolineras etc mediante la red topii de ing direct, ¿alguien lo ha usado?

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
¿Tiene comisiones, o vas allí, sacas dinero por la jeta y te largas taluec?

Tengo ING pero no he usado el topii ese, utilizando un servicio nuevo llamado goooogle me sale esto:

Para sacar hay un mínimo de 20 € y un máximo de 150 €2, pero lo mejor es que nohay cantidad mínima de compra y, por supuesto, sincomisiones.Es decir, que puedes sacar dinero tanto si estás haciendo una compra para toda la semana, como si soloquieres comprar un chicle.

Tengo ING pero no he usado el topii ese, utilizando un servicio nuevo llamado goooogle me sale esto:

Para sacar hay un mínimo de 20 € y un máximo de 150 €2, pero lo mejor es que nohay cantidad mínima de compra y, por supuesto, sincomisiones.Es decir, que puedes sacar dinero tanto si estás haciendo una compra para toda la semana, como si soloquieres comprar un chicle.
ChatGPT me dice otra cosa, por eso preguntaba si alguien de aquí lo había usado.

En la realidad (tm) vas allí y el currito: -No tiene efectivo para entregarte, si eso ven mañana o más tarde, aunque tampoco te van a dar información de cuando están a tope de cash por si los robos -la borregada cada vez usa menos efectivo / No sabe ni de que va la vaina, bastantes pardoes le deja su jefe que lo que quiere es facturar (normal con el cuencoarrocismo y sus cosas) / te dice que allí no hacen eso ni sabe lo que es.

Esa fue mi experiencia intentando usarlo hasta que me cansé y tiré para un cajero contactless, que me hizo el apaño igual para lo que lo necesitaba (pérdida de tarjetas). Si conoces a algún comerciante espabilado que sepa usarlo puede ser muy útil para ambos, no fue mi caso y me cansé de perder el tiempo.

Volver