Sacar dinero del navegador BRAVE

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Creo que es a partir de 25 unidades. Yo tengo 5 y se pagan a 2euros.

¿alguno habeis sacado el dinero?

Pues anda que no hay que estar tiempo para conseguir las 25 bat para poder registrarse. Antes si porque daban 1 o 2 bat, ahora dan 0,25 bat al mes

Pues anda que no hay que estar tiempo para conseguir las 25 bat para poder registrarse. Antes si porque daban 1 o 2 bat, ahora dan 0,25 bat al mes
no depende de lo que uses el navegador? a mi cada mes suele ser 0,5bat de media.

Puedes usar uphold o gemini, conectando la cuenta que te crees en esas páginas a brave. De todas formas, si piensas sacarlo de esas plataformas olvídate, BAT funciona sobre ethereum y las comisiones son brutales. (Unos 20€ la última vez que lo miré hace bastante.).

lo sacas de uphold o l osacas a uphold? no entiendo lo que dices. ¿ahora esta en uphold?
las recompensas te las envía brave a uphold, de ahi conviertes y lo mandas a tu wallet

Yo tengo casi 18 BAT , aunque no le presto la mas minima atencion, y no tengo ni idea. Asiq ue pregunto, que esto?

0e5ykxJ.png

Creo que me hice una cuenta en gemini, pero n o se como funcionan estas cosas

Le habré sacado unos pocos euros en varios años. Es de ser rata.

Tu tiempo vital vale, en euros, más que el tiempo que empleas en hacer el proceso de cobro.

Volver