¿Sabíais que los soviéticos tenían planeado hacer un gran mar interior en Siberia?

Desde
25 Dic 2018
Lugar
바르셀로나
Ahora vais a decir que sí, pero seguro que no teníais ni repajolera idea...

1687658710343.png

"El diseño de una de las principales rutas de tras*ferencia de agua propuestas (a través de un canal Yenisei-Ob, bajando por el Ob, subiendo por el Irtysh e Ishim, y luego a través de un canal hasta la cuenca del mar de Aral"

Creo que se desviaron un poco de plan original.

Otro delirio soviético de humanos que al apiolar a Dios hacen cosas contranatura, guiados por satanás.

Menos mal que el reino de cristo siempre triunfa y esos soberbios terminan ardiendo en el fuego eterno.

¿Te has metido ahora en el Opus Dei para posicionarte mejor en la sociedad madrileña?

¿Te has metido ahora en el Opus Dei para posicionarte mejor en la sociedad madrileña?
No, simplemente voy a la Iglesia cada Domingo. La religión explica muchas cosas de esta vida (la cristiana, que es la verdadera), además hay gente refinada y de gustos elevados en esos ambientes, acordes con mi posición.

No, simplemente voy a la Iglesia cada Domingo. La religión explica muchas cosas de esta vida (la cristiana, que es la verdadera), además hay gente refinada y de gustos elevados en esos ambientes, acordes con mi posición.
La iglesia es la secta oficial del estado pero no deja de ser una secta. Además una secta autodestructiva en muchos aspectos.

Volver