Sabéis cómo invalidé la narrativa alcista en Noviembre?

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
1. Volumen bajo
2. GBTC premium negativo
3. Youtubers y foreros superalcistas, todo el fruto mundo haciéndose rico con shibas

Me autodiagnostiqué FOMO, fomazo como digo yo, como me paso en 2017, cerré las pestañas de los charts y me puse a ver películas y a cenar. Al día siguiente empezó a bajar...

Para cuando se termina el período bajista?
Yo la verdad es que predije la caída del omicron pero una semana antes y ante las risas de mi entorno me olvidé y no hice nada. Bueno si, algo vendí pero ni tan mal!

Para cuando se termina el período bajista?
Yo la verdad es que predije la caída del omicron pero una semana antes y ante las risas de mi entorno me olvidé y no hice nada. Bueno si, algo vendí pero ni tan mal!

Y yo qué sé, cuando todos los frutos youtubers estén bajistas y la mayoría cierre sus canales

Cuando meter pasta en flokis vuelva a ser de locos

Cuando el premium GBTC vuelva a estar en positivo

Cuando la Fed haga un rate hike y el NASDAQ se desplome

Cuando las alts dejen de hacer como si la caída de BTC no fuera con ellas y se piñen BTCx10

Personalmente no creo que BTC baje de 18k en un wick de liquidación. Como no ha habido un blow off top, me aventuro a decir que esto es un crash dentro del ciclo, que sí verá inversores institucionales entrar una vez la Fed admita que el rey está desnudo. NFA

Nos soporta el noseque de Fibonacci, las EMA ribbons

Este se pone a contar líneas:

Hace 2 meses decía que para año nuevo, over 100k

Tienes razón, a partir de septiembre ese fue otro indicador, que los chuchos y cosas ya no subian como la espuma.

De hecho Musk dijo en diciembre que si vendian chorraditas de tesla en doge y el pompeo duró un día y en cuatro ya estaba al precio prepompeo, si hubiera sido en mayo doge habria doblado

Entonces nos ponemos en el caso de que las criptos no se recuperan hasta después del Fed fail y de que el NASDAQ se piñe?

Volver