Pregunta: ¿ Sabéis buscar un post sabiendo solo su número?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Bueno, en un hilo tengo a alguien sumamente fistro que no deja de dar el ****** poniendo un enlace en un tag para que se mire un post ¿o es el nº de un hilo?. O varios repitiendo el mismo tag uno tras otro, no lo se.
En ESTE hilo.
Pero solo dice en el tag: ver inmobiliaria/5973937-post.html
Hasta que se lo borro, porque he pedido que lo diga a la cara y de paso explique qué quiere criticar o no de ese post.
Aunque el sabio/a ...insistía en seguir poniendo ese enlace.
Al final encontré algo que coincide exactamente con ese nº de post(es lo que pone en el quote y en la barra de direcciones cuando haces un post) y lo puse yo en mi hilo. Aunque él/ella no lo merecía, por fistro.

Yo supuse que ese número es el número de post y no el de hilo.
De lo contrario ¿manda mirar todo un hilo?
Y si fuera el nº de hilo digo la misma pregunta, pues simplemente con el número no aparece nada, ni como hilo ni como post. O al menos yo no pude buscarlo en el foro.

Ahora alguien dice en un tag que no es eso, que vaya inútil, que es el #39.
Uy, novedad: ahora pone nº de post en el hilo.
No se si es la misma persona o alguien tomando el pelo.
¿Y de qué hilo, del mismo que yo busqué? ¿y qué quieres decir con ese post?
No se si es de coña ese tag o qué.
Lo borré. Lo pones en un post, así exhibes tu "sabiduría", so listo/a.

Bueno, el caso es que no si es un farol/tomadura de pelo del tageador fistro ¿o realmente hay forma de buscar los post por su número usando algún buscador del foro?

Yo no lo encontré por el foro, ni por google.
A mí en el buscador del foro no me salen los post metiendo ese número de post que sale en el quote.
Menos aún si como creo es un tema del ático(amistoso diálogo, bla, bla). Si lo busqué mal y me salió uno del ático...pues vale.
Si el verdadero post que señalaba el sabio tageador es del ático entonces sí que me interesa saber qué método usa el sabio presuponiendo que todos lo conocen.
Si es un tageador poniendo insensateces al azar: que le den por ojo ciego. Y en todo caso hago igualmente la pregunta porque me sigo planteado la duda sobre la búsqueda por nº de post.

Como mucho con el buscador del foro me sale algo si pones la palabra "post" junto al número. Pero ojo, eso no vale, no sale ni de coña el post exacto, a mi ni me salió en la lista
Por google tampoco sale.

Por eso pido por aquí que quien sepa cómo buscar por el número de post (es el que aparece en el quote/barra de direcciones, ¿no?) ese me lo diga. También cómo buscar por nº de hilo

Para llamar inútil tan alegremente debe de saberlo todo el mundo además del tageador ¿no?
¿Me lo explica alguien?

Ejemplo, con unos post previamente localizados:
¿Alguien me dice qué post/hilos son estos y cómo buscarlos?

Los pongo exactamente al estilo del sabio tageador, como se supone que debería encontrarse fácilmente :pienso::

ver inmobiliaria/8199288-post.html

ver inmobiliaria/8450652-post.html

De paso podéis practicar con el ejemplo de nuestro sabio fistro. Con esto, tal cual me buscáis su post. Se supone que el que yo encontré está mal. A ver alguien encuentra el que quiere su señoría solo mirando este número:

ver inmobiliaria/5973937-post.html

Última edición:
añade www.burbuja.info/ antes de ese tag y visita la dirección :D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5973937-post.html

Es EL MISMO POST que yo había encontrado(aunque de otra forma:D). Y el plasta siguió dando el ****** y llamándome inútil.
Mira qué post cito aquí:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8623629-post39.html

Este me llama inútil y no ha sido capaz de LEER QUE ERA EL MISMO POST.:XX:
IDÉNTICO.
Y de poner él mismo la cita en un post como los foreros normales...ya ni hablamos.:ouch:

El que yo encontré, nº 23:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5973937-post23.html
Diamantina dijo:
Hace unos días abrí un hilo con un buen artículo que definía lo que es el machismo, la misoginia y la homofobia:
ENLACE AL HILO
Nadie argumentó absolutamente nada en referencia a lo que se exponía. Simplemente se dedicaron a escribir mensajes cargados de machismo y misoginia. Este subforo está lleno de maltratadores, confirmando que vivimos en un país en el que se practica la tolerancia con los discursos que justifican el maltrato a las mujeres.
En este subforo se practica la agresión verbal a las mujeres a diario. Quienes la toleran son sus cómplices.

Contra la agresión verbal y machista a las mujeres: TOLERANCIA CERO... y por supuesto sería deseable el BANEO a quienes la practican.

El de su señoría el sabio que no sabe leer:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5973937-post39.html
nº 39.
Pero a ver si hay alguna diferencia.
Diamantina dijo:
Hace unos días abrí un hilo con un buen artículo que definía lo que es el machismo, la misoginia y la homofobia:
ENLACE AL HILO
Nadie argumentó absolutamente nada en referencia a lo que se exponía. Simplemente se dedicaron a escribir mensajes cargados de machismo y misoginia. Este subforo está lleno de maltratadores, confirmando que vivimos en un país en el que se practica la tolerancia con los discursos que justifican el maltrato a las mujeres.
En este subforo se practica la agresión verbal a las mujeres a diario. Quienes la toleran son sus cómplices.

Contra la agresión verbal y machista a las mujeres: TOLERANCIA CERO... y por supuesto sería deseable el BANEO a quienes la practican.

Yo sí se por qué pasa esto de la numeración.
Pero que me lo diga el listo en los tags.:XX: :XX:
Ay señor.:ouch:

Última edición:
Stand-cat-it-was-you.gif

Volver