¿sabeis algún foro cripto en español?

Que no sea forobits. Algo como burbuja pero de criptos.
a mi también me interesa, busqué una temporada y no encontré nada con el suficiente material como para superar a Burbuja.

El mismo forobits se mantiene con muchos hilos offtopic de todo tipo. Seguramente, las criptos no lleguen a generar la suficiente atención, sobre todo en mercados bajistas, que claramente superan a los períodos alcistas.

El reddit que montó un forero de aquí quizás te interese.

en ingles tienes varios, en español solo conozco el subforo de aqui, el de forocoches y como bien has mencionado forobits, mas grandes que esos creo no hay ninguno, ya telegram y discord tiene que haber un monton de canales de habla hispana de discusion de criptos

en ingles tienes varios, en español solo conozco el subforo de aqui, el de forocoches y como bien has mencionado forobits, mas grandes que esos creo no hay ninguno, ya telegram y discord tiene que haber un monton de canales de habla hispana de discusion de criptos
En inglés suelo mirar reddit, aunque estoy hasta la pisha de la lengua pirata y telegram y discord no me molan mucho que digamos, pero si sabes de alguno por favor ponlo.

El lugar más riguroso que conozco es el telegram de Directo Bitcoin 2140 pero no es de criptos sino de Bitcoin. Si vienes a dar la turra con Bitcoin cash o ethereum es probable que seas baneado al tratarse de un club selecto de maximalistas.

Si lo que buscas es un lugar de pumpeos, gráficas a pincel y negocios del siglo está discord lleno.

Volver