¿Sabeís algo de Temis...?

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
72.443
Reputación
151.575
Entre la triste noticia de la fin de ALKJ, el hilo que abrió el impresentable de Helsinki mencionandola, y que hace días que no se la ve por aquí ni por el resto del foro, me ha entrado una angustia absurda, ya lo se, pero que me gustaría despejar si alguién tiene noticias suyas...

Y si me está leyendo, que de señales de vida...

No hace falta que enseñes nada, solo teclea, preciosa...:p:X
 
He visto thanks suyos en algún hilo, supongo que no le apetece escribir o sencillamente no tiene nada que decir, a veces hay que dejar "descansar" un poco los dedos.

Un beso temis :X
 
Gracias Xoancar por el interés, pero no me he ido, ando por aquí, sólo que estoy un poquillo quemada y me apetece ver el foro con más perspectiva, no me apetece escribir.

Y porfa no abráis más hilos, si a mí lo que más me gusta es leeros.

Venga un beso y yastá ;)
 
Yo con el mono en la chepa y otras alejándose... qué mal repatido está el mundo...
 
Gracias Xoancar por el interés, pero no me he ido, ando por aquí, sólo que estoy un poquillo quemada y me apetece ver el foro con más perspectiva, no me apetece escribir.

Y porfa no abráis más hilos, si a mí lo que más me gusta es leeros.

Venga un beso y yastá ;)

Pues nada, me alegro que estés bien...

Y ya sabes que aquí nos tienes pa lo bueno y pa lo malo...:X

Si necesitas unos hombros fuertes, verte rodeada de unos brazos tersos y viriles no busques ahí fuera, que ya los tienes aquí dentro...:fiufiu:;)

Venga, anímate...:X
 
Temis, te pondremos bonitas canciones brasileras en el hilo de la musica buenrrollista.
 
Volver