Tio_Serio
Madmaxista
- Desde
- 4 Nov 2011
Buff te agarra el miembro y te levanta, y se pone a hacer repes para cascartela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buff te agarra el miembro y te levanta, y se pone a hacer repes para cascartela.
Eso es una hembra....Le echa un polvo al forero medio, y si no nos mata amando,nos deja más postrado en la silla de ruedas que el Echeminga.Buff te agarra el miembro y te levanta, y se pone a hacer repes para cascartela.
barrer la nave del patrón y ahorcarte allí mismo porque estás perecido en vida amigoTrabajo 13 horas en un almacen, llego cansado a casa y con mucha ansiedad. ¿que me recomiendas?
Que vea que te IMPLICAS.barrer la nave del patrón y ahorcarte allí mismo porque estás perecido en vida amigo
jajaj tren inferior desarrollado dice,eso es de tener que aguantar 110 kg de fritanga cada dia@Gurney
Lo primero de todo es darte las gracias por tus ánimos.
No tengo ni idea de diferenciar unas mancuernas de una polea, o la calistenia del crossfitasí que con tu permiso me voy a permitir hablar con la libertad y el descaro que da la ignorancia para ver si me puedes ayudar.
El único gimnasio que hay en mis alrededores está lleno desde las 7 a las 19, no hay manera de hacer un circuito sino que tienes que ir saltando de máquina en máquina para poder hacer ejercicio. Impensable hacer inferior un día y el siguiente superior, haces lo que te dejan hacer. Y ya me he cansado de frustrame así que no quiero volver.
He leído algo sobre ello y recibido mucho spam en apps que venden planes de ejercicio de peso corporal, de planes de entrenamiento en silla y similares. Creo que esto me puede interesar por razones de horario laboral, dedicación familiar y demás compromisos (aparte de la pereza que me da el gym por las circunstancias que te mencionaba).
¿Crees que puedes hacer algo por mí o mejor me voy tirando a la vía del metro?
- Soy mayor que todos vosotros (me callo la edad como una señora de las de antes).
- Tengo sobrepeso (185 cm y 110 k)
- Tren inferior bastante bueno en términos musculares. Cierta debilidad en las rodillas por lesión en los ligamentos, ambas.
- Tren superior normal pero mejorable. Sin lesiones.
- Pecho un poco fofo aunque buena base.
- Abdomen ... de esto ni hablamos
- Poco tiempo libre.
Gracias de antebrazo
Pedazo de hilo @Gurney .
Se agradece un aporte tan bien documentado y generoso.
A ver si me puedes ayudar.
Llevo 1 año en el templo del hierro.
Mas o meno hago una media de 4 días de pesas y siempre que salgo antes del trabajo o el sábado y domingo hago cardio sobre todo ciclismo de interior o caminar a 5.5 kmh con una elevación del 6% unos 30 minutos.
Los días de pesas me centre en el tren superior pero últimamente le meto 1 día de pierna, no porque quiera muscular las piernas, es mi mejor parte, el trabajar pierna es por el tema de la testosterona.
La alimentación es bastante sana desde hace mucho. Nada de azúcar, harinas o procesados. Básicamente Carne con verduras o ensalada.
Algo de musculo se aprecia y sobre todo lo noto en que en pecho y espalda empece con 15-20 kg en cada repetición y ahora estoy en los 45-50kg. y en biceps de 5 pase a 15kg.
Mi problema es la grasa en el el tronco y abdomen-flotadores.
Mido 1.70 y peso sobre 76kg.
Por añadir soy Fisioterapeuta desde hace 25 años y soy de los de la vieja escuela, el 80% del trabajo lo baso en trabajo manual, es decir que utilizo mucho los brazos y tengo los hombros y codos destrozados, pero no me impiden hacer pesas.
Si eres tan amable me gustaría tu opinión y consejos.
Gracias de antemano.
jajaj tren inferior desarrollado dice,eso es de tener que aguantar 110 kg de fritanga cada dia
Pues tú mismo has dado la solución: Rugbi, futbol playa y mucha marcha por la montaña.No chaval, no de los 110k que son más recientes. Tengo estas piernas desde que tenía 20 años. Rugby, futbol playa y mucha marcha por la montaña durante 15 años y luego de vez en cuando. Me he echado a perder en los últimos 5 o 6 años, un poco antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me remató.
Claro, si uno no tuviera otras ocupaciones sería lo ideal pero como decía en mi mensaje no tengo mucho tiempo libre de verdad.Pues tú mismo has dado la solución: Rugbi, futbol playa y mucha marcha por la montaña.
Y a pelo, siempre a pelo.
@Gurney
Lo primero de todo es darte las gracias por tus ánimos.
No tengo ni idea de diferenciar unas mancuernas de una polea, o la calistenia del crossfitasí que con tu permiso me voy a permitir hablar con la libertad y el descaro que da la ignorancia para ver si me puedes ayudar.
El único gimnasio que hay en mis alrededores está lleno desde las 7 a las 19, no hay manera de hacer un circuito sino que tienes que ir saltando de máquina en máquina para poder hacer ejercicio. Impensable hacer inferior un día y el siguiente superior, haces lo que te dejan hacer. Y ya me he cansado de frustrame así que no quiero volver.
He leído algo sobre ello y recibido mucho spam en apps que venden planes de ejercicio de peso corporal, de planes de entrenamiento en silla y similares. Creo que esto me puede interesar por razones de horario laboral, dedicación familiar y demás compromisos (aparte de la pereza que me da el gym por las circunstancias que te mencionaba).
¿Crees que puedes hacer algo por mí o mejor me voy tirando a la vía del metro?
- Soy mayor que todos vosotros (me callo la edad como una señora de las de antes).
- Tengo sobrepeso (185 cm y 110 k)
- Tren inferior bastante bueno en términos musculares. Cierta debilidad en las rodillas por lesión en los ligamentos, ambas.
- Tren superior normal pero mejorable. Sin lesiones.
- Pecho un poco fofo aunque buena base.
- Abdomen ... de esto ni hablamos
- Poco tiempo libre.
Gracias de antebrazo