Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué debería seguir para ponerme mazado-fino como tito Brac Pic?Muscularse es ir contra el NWO, ellos quieren que seamos debiles, bajitos y con los brazos de alambre
Pues ya vas tarde AMIGO. Ese físico son años de trabajo. Rutina torso/pierna o push/pull de 4 dias + ir al nutricionista. Al llevar 2 o 3 años bien hechos pasar a una rutina weider de 5 diasQué debería seguir para ponerme mazado-fino como tito Brac Pic?
![]()
Dietas y ejercicio, nada de quimicos
Que vienen las vacaciones y esto se llena de guiris y muchas pueden mojar.
Saludos amijo naifol
Trabajo 13 horas en un almacen, llego cansado a casa y con mucha ansiedad. ¿que me recomiendas?
Pues ya vas tarde AMIGO. Ese físico son años de trabajo. Rutina torso/pierna o push/pull de 4 dias + ir al nutricionista. Al llevar 2 o 3 años bien hechos pasar a una rutina weider de 5 dias
Qué debería seguir para ponerme mazado-fino como tito Brac Pic?
![]()
Dietas y ejercicio, nada de quimicos
Que vienen las vacaciones y esto se llena de guiris y muchas pueden mojar.
Saludos amijo naifol
Yo desde hace 3 años tengo una rutina de 3-4 días a la semana de dominadas supinas: 5 series siempre, al fallo o casi al fallo. Al principio con la ayuda de tiras, ahora hago 6-7 máximo (las repeticiones en las series son de esta manera: 6-5-5-4-4 ), si hago días seguidos intercalo con flexiones y curl con mancuernas. Primero las dominadas, luego 35 minutos de bici estática con bastante resistencia y pegándome una rezumada guapa.
Antes de esto hacía algo de pesas y de bici cuando me cuadraba, 1 o 2 días.
He ganado unos 5 kgs, me quedan mejor los polos y las camisas y tengo algo más de resistencia física, aparte de que me viene muy bien para el estrés. Tengo grasa abdominal, me alimento como el p*to pandero y los findes le pego bastante a la cerveza, no soy una persona que suela tener hambre, como por obligación.
A ver que te parece y que me puedes recomendar.