Rutinas de hierros/calistenia personalizadas y gratis

Mola la iniciativa, pillo sitio. Luego te pongo privado

2ª rutina diseñada, y un par más en preparación

Captura-de-Pantalla-2022-11-17-a-las-19-02-33.png

Última edición:
Hola @Gurney

Quisiera iniciarme en el work out de manera seria, hace unos años estuve entrenando pero lo dejé. Tengo algo de equipamiento. Ya sé que en internet hay muchisimo material, pero precisamente al haber tanto me mareo y no se ordenar una rutina en condiciones, por eso recurro a ti :D

Primero unas fotos, por ej este soy yo cuando tenia 19 o 20 años, pesaba como 55 kilos o algo asi.

flaco boy.png
si buscas cuerpo escombro en el diccionario deberia salir esta foto mia

Estuve entrenando en un gym un tiempo, pero de manera muy inconsistente, iba 3 meses y lo dejaba por otros 3 meses, volvia y asi estuve. Aun asi logré ganar "algo". Saque un poco de pecho y espalda. Ahora mismo a mis 28 años mido 1,82 y peso 73 kilos. Puedo hacer dominadas y flexiones sin problema.

flaco boy 2.pngflaco boy 3.pngflaco boy 4.png

Familia y amigos dicen que "saqué cuerpo" pero me sigo sintiendo un tirillas de miércoles. Mi objetivo es pesar unos 85 kilos, entre grasa y musculo, claro está.

Adquirí a muy buen precio estos accs con miras de entrenar en mi dorito cueva, aqui posteo lo que tengo:

WhatsApp Image 2022-11-18 at 1.36.18 PM (2).jpegWhatsApp Image 2022-11-18 at 1.36.18 PM (1).jpegWhatsApp Image 2022-11-18 at 1.36.18 PM.jpeg

Barra de dominadas, anillas, chaleco de lastre de hasta 20 kg (regulable), tengo unas bandas elasticas de diferentes grosor, las tengo ahi, acumulando polvo, incluso puse en la pared un anclaje para las bandas.

Mi target es verme algo asi (no homo)
ilike this.jpg

Puedo entrenar 5,6 o 7 dias a la semana, no tengo problema con eso. Tengo debilidad en la espalda baja, creo que por estar demasiado tiempo en el ordenador. Tambien tengo una joroba y mala posicion como podrás ver en la foto que aparezco de perfil. Recuerdo haber visto un post tuyo de ejercicios de movilidad y tal, pero no lo encuentro...Aunque me interesa el tema de movilidad y estiramientos, debo admitir que mi objetivo es ganar masa y verme bien.

Disculpa el wall text, se me ocurre que puedo ir subiendo fotos de mi progresion tipo mensualmente, asi tal vez otros foreros se animen, puede ser divertido.

Gracias de antemano

Lo valor que aporta @Gurney a este foto es incalculable.

Un privilegio toda la información que ha aportado, al igual que esta iniciativa.

¡¡A pelo siempre!!

Otra rutina personalizada entregada, como forma de lucha contra el NWO

A PELO, A PELO SIEMPRE

Buenas Gurney.

Yo NO quiero una rutina personalizada tambien

Saludos

Volver