Rutinas de gym de mejor a peor

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
No me suelen gustar mucho los videos de este canal pero éste en particular es muy interesante

En mi caso me ha funcionado el puch/pull/legs de frecuencia 1 PERO dado que he dado una intensidad elevada a los entrenamientos me he encontrado con el problema de las lesiones/molestias en algunos tendones que en mi cuerpo tardan más en recuperarse. Mi talón de Aquiles es mi brazo izquierdo.

La adherencia, eso si, completa, al 200%, me tengo que contener para no sobrentrenar.

Ahora que ya se entrenar y ajustar la intensidad, y que además paso a una fase de definición quiero hacer un puch/pull/legs pero en frecuencia 2, es decir, dejando un día de descanso o cómo comenta en el video éste entrenador persona según necesidades. Entrenamientos con menor intensidad, más cortos en cuanto a número de series/ejercicios, pero más continuos.

La definición que me planteo hacer ahora es MARZO-MAYO-JUNIO para perder unos 5 Kg y quedarme en un 12% pal verano, no menos porque menos es cuando entras en pérdida de masa muscular. Ahora mismo llevo un mes FEBRERO en periodo normocalórico. Simplemente he quitado o moderado cosas de la dieta que se me ponen falete. Tan sencillo como eso.

en fin, lo comparto y si queréis añadir vuestras rutinas bienvenida sea esa información.

Personalmente me gustan bastante los entrenamientos híbridos o las dobles sesiones fuerza/cardio mañana y tarde, eso ya implica más tiempo pero en mi caso dispongo de todo.

Última edición:
La mejor rutina es la que mejor se adapte a tus objetivos, necesidades y horarios

La mejor es la que se adapta a ti, eso es completamente cierto.

Como fuerces mucho mucho las cosas, la cagas

El entrenamiento debe ser parte de tu vida, quizá con periodos en que te piques más, pero eso, periodos.

Volver