Rutas de barcos a vapor 1895

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Los uropedos canibalizan el cadáver insepulto de hezpañistán.

470568893_122207423072199627_7322003910051331558_n.jpg

De momento lo único canibalizado es la nauseabunda vagina de la progenitora del OP en las "calles" de la Cañada Real.

Más bien en 1895, el Reino Unido con la mayor flota mercante (con diferencia) acaparaba las rutas comerciales. Incluso de cualquier otro país europeo.

Un siglo y poco después, quien ha de mirar esas rutas con nostalgia deben ser los británicos.

Por cierto, que me he quedado impresinado por la cantidad y poderío de las navieras latinoamericanas:..

En fin, pero qué orate es el Choto ese

Más bien en 1895, el Reino Unido con la mayor flota mercante (con diferencia) acaparaba las rutas comerciales. Incluso de cualquier otro país europeo.

Un siglo y poco después, quien ha de mirar esas rutas con nostalgia deben ser los británicos.

Por cierto, que me he quedado impresinado por la cantidad y poderío de las navieras latinoamericanas:..

En fin, pero qué orate es el Choto ese

Por más satisfactorio que les haya sido expoliar el imperio español, dudo que quieran volver a aquellos años, sobre todo desde la posición actual:

Miembros clave del imperio anglosajón mundial, que gobierna desde América, bien posicionados como un gran portaaviones en el viejo mundo, con la bota bien puesta sobre la nuca de los mamarrachos del otro lado del canal.

Por más satisfactorio que les haya sido expoliar el imperio español, dudo que quieran volver a aquellos años, sobre todo desde la posición actual:

Miembros clave del imperio anglosajón mundial, que gobierna desde América, bien posicionados como un gran portaaviones en el viejo mundo, con la bota bien puesta sobre la nuca de los mamarrachos del otro lado del canal.

El forero Choto, tan bien informado como siempre, ejem, ejem...

1669.jpg

El forero Choto, tan bien informado como siempre, ejem, ejem...

Ver archivo adjunto 2185338

Si, si, y también quieren volver corriendo a la huhe, que para eso también hay encuestas...

jorobar con estos cuñaos, su inteligencia resalta como tú en «Orania»

Si, si, y también quieren volver corriendo a la huhe, que para eso también hay encuestas...

jorobar con estos cuñaos, su inteligencia resalta como tú en «Orania»

Lo de Orania es una broma respecto a otro forero que no te la cuento porque dudo que lo entendieses. De la misma manera que no has entendido los enlaces que te he puesto. Y mira que he colgado unos cuantos. doh!

Lo de Orania es una broma respecto a otro forero que no te la cuento porque dudo que lo entendieses. De la misma manera que no has entendido los enlaces que te he puesto. Y mira que he colgado unos cuantos. doh!
Tu hablando solo sandeces, te has puesto a leer el mapa, aunque sea.

Me alegra que por lo menos en este último mensaje haya captado la idea. Ahora, mientras se le cierra la puerta en este hilo se le agradecería que hiciese lo mismo y, al menos por una temporada, no vuelva a asomar la nariz por el umbral de la puerta de este foro.

Me alegra que por lo menos en este último mensaje haya captado la idea. Ahora, mientras se le cierra la puerta en este hilo se le agradecería que hiciese lo mismo y, al menos por una temporada, no vuelva a asomar la nariz por el umbral de la puerta de este foro.
Ja, claro que sí, mi cuate; aunque peores pelafustanes, más ignominiosos que tú, ya lo han intentado, infructuosamente.

Ja, claro que sí, mi cuate; aunque peores pelafustanes, más ignominiosos que tú, ya lo han intentado, infructuosamente.

No hace falta que insista, ya se ve desde hace tiempo. Supongo que el chute de dopamina al ver en la campanita que alguien le ha contestado debe ser la única nota de satisfacción en la vida para un autista que sólo sabe gritar en un foro extranjero porque le han expulsado de los de su país.

Al menos agradecer que haya acudido al diccionario, ahora a aprender a usar los signos de puntuación como las comas.

No hace falta que insista, ya se ve desde hace tiempo. Supongo que el chute de dopamina al ver en la campanita que alguien le ha contestado debe ser la única nota de satisfacción en la vida para un autista que sólo sabe gritar en un foro extranjero porque le han expulsado de los de su país.

Al menos agradecer que haya acudido al diccionario, ahora a aprender a usar los signos de puntuación como las comas.
Parece que eres tú quien lo necesita.

Parece que eres tú quien lo necesita.

No crea usted, si es por campanitas ahora mismo una pequeña imagen colgada por mí en el hilo de Nike me está dando bastantes más zanquitos y por consiguiente más avisos en la campanita que sus mensajes.

De hecho estoy aprovechando una tranquila tarde de domingo para hacer diversas cosas, saltando de una a otra sin especial orden: me acabo de preparar un sencillo "tuper" para mañana que es el último día que trabajo (podría haber pedido un día de vacaciones pero me interesa reservar el remanente para enero) y ya hasta el año que viene... de paso he ido cortando la paleta del lote, queda poca ya, qué poco dura la alegría en la casa del "probe" sonrisa: ...voy mirando de vez en cuando burbuja... y sobre todo estoy siguiendo una conferencia en el YT de Quesada Sanz, un historiador español, reconocido internacionalmente. Por ejemplo se puede encontrar que citan sus trabajos sobre la Gladius Hispaniensis en otros idiomas.

Con esto no quiero disminuir la categoría de los historiadores y arqueólogos de su país, que supongo que también los habrá, no sé... trabajando sobre los cuchillos de sílex que se empleaban para abrir cajas torácicas en las pirámides pre-hispánicas y cosas así.

Bueno, me vuelvo a la conferencia.

Volver