Ruso recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
El_Presi ha recibido un baneo castigador por parte de Ruso
La razón: amenazas
El baneo se levantará: 23-jul-2011, ~08:00

Ruso, escribe 100 veces "No volveré a 23-jul-2011, ~08:00"

El presi no ha recibido ningún baneo.

Esto ya pasa de castaño a oscuro, querido líder.

10.000 veces: "Escribiré correctamente los anuncios de baneos" y 10 vueltas al patio.

Y le voy a dar una nota para que sus padres hablen con el jefe de estudios.

Macho, se ve a leguas que no lo dice en serio....

¿o es que te ha dicho algo antes?

Macho con nadie, absolutamente con nadie tengo ese tipo de "bromas"

Si a ud le parece a leguas que no lo dice en serio.., respeto su punto de vista.

Pero insiste en que va a venir a liquidarme en compañía de EXcurrante, persona esta que durante 15 meses me ha tenido sometido a un acoso constante.

Además es uno de los defensores de un estado genocida, como lo es Israel, en cambio yo defiendo la causa Palestina.

O sea que son demasidas coincidencias.

Por otro lado, no veo porqué le debo estar dando explicaciones, cuando siempre va a salir por otro derrotero, es decir defendiendo la "inocencia" del susodicho.

Algo similar en cuanto al caso de siken, rapidamente se les ve el plumero.

No sé mucho del acoso al que te ha sometido Ex Currante, eso te lo reconozco. Pero en este caso se nota que ha sido una broma, de muy mal gusto, pero una broma, creo que con hablarlo por privado hubiera sobrado. Aunque si tu lo tomas como algo serio entiendo que estés enfadado.

No entiendo como puede tomarse tan en serio la gente el conflicto entre dos bandas terroristas a casi 4000 kilometros, eligiendo bando y todo.

¿Son demasiadas coincidencias? depende de lo en serio que os toméis esas cosas, personalmente me aburren y no entro en esos hilos. Vamos, que no tenía ni idea de que eras por palestino y Ruso pro israelí.

Saliendo por otros derroteros, como por lo que he leído de vosotros dos creo que sois dos caballeros, espero que aclaréis esto.

Saludos.

Escogió mal la persona para gastarle una "broma" de esa naturaleza.

Aquí lo interesante son las molestias que se esta tomando por ruso, lo digo porqué me sorprende que en un mismo día nos veamos enfrentados en dos posiciones antagónicas, cuando por lo general paso de ud, así como también ud pasa de mi.

Los privados, como ud sabe, la gente es libre de contestar o no.

Esta tiene un criterio totalmente distinto del suyo, el cual es de agradecer, digo el suyo.

Última edición:
Me ha llamado poderosísimamente la atención su baneo, porque no es un forero que suela meterse con nadie. Después, he revisado su historial y no he visto nada que pudiera ser remotamente llamado una amenaza. Luego un post tuyo alegrándote, y he preguntado.

Si los mensajes de este foro se viesen en el historial me hubiera callado, un baneo por un malentendido más... Como no lo hacen, pregunto, me respondes con eso y te digo lo que creo: que es un malentendido. Entiendo que si no lo tomaste como tal reportaras, pero insisto en que no es una amenaza.

Dudo que siga vuestra enemistad si te manda un privado pidiendo perdón y explicándote que fue una broma de muy mal gusto, pero puedo equivocarme.

Antes que todo agradecerte el tono comedido y las explicaciones pertinentes.;)

En realidad no fue tanto que me alegrara, fue simple y sencillamente exteriorizar de algún modo que ciertos tipos de comportamiento deben ser penados, aunque hay gente como artemis que se quejan de mi flanderismo, si esas son mis costumbres y no intento imponérselas a nadie, con que se respete mi forma de ser me basta.

Volviendo al tema de zanjar este problema, por experiencia te digo que se necesitan dos partes para estar en una polé mica ( espero que no me baneen por estar haciendo... ), de mi parte yo doy por finalizado este asunto.:D

Mira este ejemplo de lo que digo, es verdaderamente penoso, es más el comportamiento de un jovenzuelo de unos 18 años, que el de un hombre hecho y derecho de 34 años cumplidos

Esto se merece una buambulancia!

buambulancia.jpg

Antes que todo agradecerte el tono comedido y las explicaciones pertinentes.;)

En realidad no fue tanto que me alegrara, fue simple y sencillamente exteriorizar de algún modo que ciertos tipos de comportamiento deben ser penados, aunque hay gente como artemis que se quejan de mi flanderismo, si esas son mis costumbres y no intento imponérselas a nadie, con que se respete mi forma de ser me basta.

Volviendo al tema de zanjar este problema, por experiencia te digo que se necesitan dos partes para estar en una polé mica ( espero que no me baneen por estar haciendo... ), de mi parte yo doy por finalizado este asunto.:D

Mira este ejemplo de lo que digo, es verdaderamente penoso, es más el comportamiento de un jovenzuelo de unos 18 años, que el de un hombre hecho y derecho de 34 años cumplidos

Por alguna razón que se escapa a mis limitados conocimientos de enlaces, no consigo postear el enlace correcto, pero el post al cual me refiero en este hilo es el número 59, esta dos mensajes abajo de este, luego de uno de Cooper y otro de artemis.

Te agradecería que te tomaras la molestia de leerlo.

Inmi_soy dixit; 00,08h, a fecha de hoy ; en realidad no fue tanto que me alegrara, fue simple y sencillamente exteriorizar de algún modo que ciertos tipos de comportamiento deben ser penados,

Poetic justice “Inmi_soy” ;

¿Lo recuerda? Es un post suyo de fecha 5/12/2010, a las 19,05 h en nuestra Kindergarden …

Otra a la que el estado de alarma le ha afectado la chaveta :D :p (los emoticones también son suyos).

Esta es su respuesta a una “queja” de una usuaria respecto a unas amenazas bastante más graves/desagradables que las que le dirigió Ruso a usted … añádale unos cuantos thanks que regaló a otros post, incluso más ácidos respecto al tema …

Parece que hace solo unos meses consideraba una bromilla las amenazas de fin en la red. La buena memoria de la que presume es muy selectiva, parece que sus valores también. Se mueven según su interés … y se mofa cuando las amenazas le son ajenas.

Me alegra saber que aunque solo sea porque esta vez le afectan a usted, considere graves unas amenazas … ya ve, arrieritos somos … y en el camino nos encontramos “hamijo”.

Considero justo el baneo de Ruso, con ciertos temas no se debe bromear … y útil … sobre todo útil … ¿ha aprendido algo señor Inmi_soy? Por lo menos evite dar lecciones sobre ética …

Un saludo Ruso, no se está tan mal en la “nevera”, lo sé por experiencia, (y ahora en el veranito incluso se agradece). :roto2:

Sigo con mis vacaciones, esto solo ha sido un”instante de tentación”, al llegar a mi habitación.

Ciao.

Inmi_soy dixit; 00,08h, a fecha de hoy ; en realidad no fue tanto que me alegrara, fue simple y sencillamente exteriorizar de algún modo que ciertos tipos de comportamiento deben ser penados,

Poetic justice “Inmi_soy” ;

¿Lo recuerda? Es un post suyo de fecha 5/12/2010, a las 19,05 h en nuestra Kindergarden …

Otra a la que el estado de alarma le ha afectado la chaveta :D :p (los emoticones también son suyos).

Esta es su respuesta a una “queja” de una usuaria respecto a unas amenazas bastante más graves/desagradables que las que le dirigió Ruso a usted … añádale unos cuantos thanks que regaló a otros post, incluso más ácidos respecto al tema …

Parece que hace solo unos meses consideraba una bromilla las amenazas de fin en la red. La buena memoria de la que presume es muy selectiva, parece que sus valores también. Se mueven según su interés … y se mofa cuando las amenazas le son ajenas.

Me alegra saber que aunque solo sea porque esta vez le afectan a usted, considere graves unas amenazas … ya ve, arrieritos somos … y en el camino nos encontramos “hamijo”.

Considero justo el baneo de Ruso, con ciertos temas no se debe bromear … y útil … sobre todo útil … ¿ha aprendido algo señor Inmi_soy? Por lo menos evite dar lecciones sobre ética …

Un saludo Ruso, no se está tan mal en la “nevera”, lo sé por experiencia, (y ahora en el veranito incluso se agradece). :roto2:

Sigo con mis vacaciones, esto solo ha sido un”instante de tentación”, al llegar a mi habitación.

Ciao.

En lugar de tanto bla, bla,bla que tal si da el enlace, lo digo porque menciona lugar, hora, día y año o es que acaso nos vamos a quedar en que ud lo dijo , así no más.

Ello me permitiría corregir entuertos y desfacer truhanes.

Es decir es su palabra contra la mía, aún así esta frase me parece recordarla : Otra a la que el estado de alarma le ha afectado la chaveta

En otro orden de cosas, sabe ud, hace tiempo que me gustaba muchisimo la musica en Ingles, en franco detrimento de la musica en Español, ni que decir de la musica ranchera mexicana, menos aún a Cornelio Reyna que solo oírlo me producía dolor de cabeza, ahora sorpréndase ud, no pasa día sin que escuche rancheras, ni que decir de cancione de Cornelio Reyna. También me gustaban y muchísimo los productos de perfumería de Calvin Klein, a la sazón todavía tengo un bote de Obssesión, pero ya no me gustan.:D

Así en esa forma podría mencionarle más ejemplos de cosas que antes no me gustaban y ahora si o viceversa.

Resumiendo que es gerundio, por si no lo ha comprendido con esos ejemplos sencillos que le he comentado, los humanos tenemos la gran virtud de cambiar, así que vamos a suponer que sus acusasiones son desde todo punto de vista fundadas, concedame ud el beneficio del cambio, y no sea tan dura con una persona que hasta hoy, tiene plena conciencia de su existencia.

Todo ello con el menor atisbo de acritud, si es que hay alguno.;)

La verdad es que os pasastéis tres pueblos todos:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/192230-carlos-lopez-yo-denuncio.html#post3571902

Yo también en otro hilo, hasta que me mostró mismas pruebas que puso en ese, pero porque pensé que estaba trolleando :cook:

Bien, me alegro que hayas sacado el hilo a relucir, puesto que así como lo planteo ella, hasta con dolor de cabeza me dejo, puesto que no sabia como estaba el Bacalao.

Ahora la duda que tengo, creo que le enviare un privado para que se de cuenta de que tergiverso o yo permití que se tergiversaran mis palabras, es si postear aqui la explicación a ese post mio o en el hilo de marras.

Creo que al final sera aquí donde lo posteare :

Caperucita_Killer, Temis, libertaria... Y en definitiva a todas las arpías feminista radicals que inféctan este foro (Que ostentó el título merecido del mejor foro de España, antes de su infiltración de "bibianas" y "aliade") os voy a dar un breve apunte:

Según entendí yo la persona que abrió el post, acusaba como se demuestra en la parte del mensaje que muestro tanto a la Caperucita_Killer, como a Temis y también a libertaria ( hoy me doy cuenta de quien abrio el hilo fue la propia Caperucita_Killer )

En relación a estas dos foreras Caperucita_Killer y a libertaria, por lo general pasaba de ellas, en cambio de temis no paso, puesto que es fácil ver que coincidimos mucho en los hilos de la canción del día, entonces, siempre en mi mente la persona que abrió el hilo estaba llamando feminista radicals a Temis, cosa que lo considere y lo considero al día de hoy como una ridiculez rayana en lo absurdo.

El resto del mensaje, creo que lo deje sin leer, pero es difícil de recordar en este momento. Cosa que al día de hoy lamento, puesto que efectivamente son situaciones por demás delicadas.

Azúcar, lo siento muchísimo, pero si de algo me puede acusar, créame que es de una pronunciada falta de comprensión lectora, nunca de otra cosa.

Como puede ver, soy una persona que desconoce la verguenza cuando es necesario disculparse, se disculpa y punto, aún a costa de tener que hacerlo públicamente.

Espero que sepa aceptar mis más sentidas disculpas.;)

Volver