Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inmi, ¿has tenido algo que ver?
Macho, se ve a leguas que no lo dice en serio....
¿o es que te ha dicho algo antes?
Macho, se ve a leguas que no lo dice en serio....
¿o es que te ha dicho algo antes?
No sé mucho del acoso al que te ha sometido Ex Currante, eso te lo reconozco. Pero en este caso se nota que ha sido una broma, de muy mal gusto, pero una broma, creo que con hablarlo por privado hubiera sobrado. Aunque si tu lo tomas como algo serio entiendo que estés enfadado.
No entiendo como puede tomarse tan en serio la gente el conflicto entre dos bandas terroristas a casi 4000 kilometros, eligiendo bando y todo.
¿Son demasiadas coincidencias? depende de lo en serio que os toméis esas cosas, personalmente me aburren y no entro en esos hilos. Vamos, que no tenía ni idea de que eras por palestino y Ruso pro israelí.
Saliendo por otros derroteros, como por lo que he leído de vosotros dos creo que sois dos caballeros, espero que aclaréis esto.
Saludos.
Me ha llamado poderosísimamente la atención su baneo, porque no es un forero que suela meterse con nadie. Después, he revisado su historial y no he visto nada que pudiera ser remotamente llamado una amenaza. Luego un post tuyo alegrándote, y he preguntado.
Si los mensajes de este foro se viesen en el historial me hubiera callado, un baneo por un malentendido más... Como no lo hacen, pregunto, me respondes con eso y te digo lo que creo: que es un malentendido. Entiendo que si no lo tomaste como tal reportaras, pero insisto en que no es una amenaza.
Dudo que siga vuestra enemistad si te manda un privado pidiendo perdón y explicándote que fue una broma de muy mal gusto, pero puedo equivocarme.
Esto se merece una buambulancia!
Antes que todo agradecerte el tono comedido y las explicaciones pertinentes.
En realidad no fue tanto que me alegrara, fue simple y sencillamente exteriorizar de algún modo que ciertos tipos de comportamiento deben ser penados, aunque hay gente como artemis que se quejan de mi flanderismo, si esas son mis costumbres y no intento imponérselas a nadie, con que se respete mi forma de ser me basta.
Volviendo al tema de zanjar este problema, por experiencia te digo que se necesitan dos partes para estar en una polé mica ( espero que no me baneen por estar haciendo... ), de mi parte yo doy por finalizado este asunto.
Mira este ejemplo de lo que digo, es verdaderamente penoso, es más el comportamiento de un jovenzuelo de unos 18 años, que el de un hombre hecho y derecho de 34 años cumplidos
Inmi_soy dixit; 00,08h, a fecha de hoy ; en realidad no fue tanto que me alegrara, fue simple y sencillamente exteriorizar de algún modo que ciertos tipos de comportamiento deben ser penados,
Poetic justice “Inmi_soy” ;
¿Lo recuerda? Es un post suyo de fecha 5/12/2010, a las 19,05 h en nuestra Kindergarden …
Otra a la que el estado de alarma le ha afectado la chaveta (los emoticones también son suyos).
Esta es su respuesta a una “queja” de una usuaria respecto a unas amenazas bastante más graves/desagradables que las que le dirigió Ruso a usted … añádale unos cuantos thanks que regaló a otros post, incluso más ácidos respecto al tema …
Parece que hace solo unos meses consideraba una bromilla las amenazas de fin en la red. La buena memoria de la que presume es muy selectiva, parece que sus valores también. Se mueven según su interés … y se mofa cuando las amenazas le son ajenas.
Me alegra saber que aunque solo sea porque esta vez le afectan a usted, considere graves unas amenazas … ya ve, arrieritos somos … y en el camino nos encontramos “hamijo”.
Considero justo el baneo de Ruso, con ciertos temas no se debe bromear … y útil … sobre todo útil … ¿ha aprendido algo señor Inmi_soy? Por lo menos evite dar lecciones sobre ética …
Un saludo Ruso, no se está tan mal en la “nevera”, lo sé por experiencia, (y ahora en el veranito incluso se agradece). ::
Sigo con mis vacaciones, esto solo ha sido un”instante de tentación”, al llegar a mi habitación.
Ciao.
Otra a la que el estado de alarma le ha afectado la chaveta (los emoticones también son suyos).
La verdad es que os pasastéis tres pueblos todos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/192230-carlos-lopez-yo-denuncio.html#post3571902
Yo también en otro hilo, hasta que me mostró mismas pruebas que puso en ese, pero porque pensé que estaba trolleando :cook:
Caperucita_Killer, Temis, libertaria... Y en definitiva a todas las arpías feminista radicals que inféctan este foro (Que ostentó el título merecido del mejor foro de España, antes de su infiltración de "bibianas" y "aliade") os voy a dar un breve apunte: