DarkNight
Será en Octubre
- Desde
- 9 Jul 2012
Rusia today ya no funciona en el navegador de la PS4, solo en el PC. Sony se une a la campaña censora del globalismo. Como dijo Lorenzo, el colega de Cesar Vidal, todos actuan a la vez, bajo las órdenes de los mismos amos. Más que empresas privadas, parecen públicas.
Sputnik news no me funciona ni en el PC.
Empezaron cerrando twitter y yotube, luego sacándolos del motor de búsqueda google.
Parece que ahora ya cierran el acceso a webs directamente.
Dicen de la dictadura de pilinguin y China pero... en la dictadura UE es como vivir en una Secta. Solo valen sus mass media y redes sociales bajo control. Ya lo vimos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Quieren que todo europeo viva en una especie de disociación de la realidad, cuarentena informativa, donde solo valga su versión, su propaganda y todas las demás propagandas, CANCELADAS.
Sputnik news no me funciona ni en el PC.
Empezaron cerrando twitter y yotube, luego sacándolos del motor de búsqueda google.
Parece que ahora ya cierran el acceso a webs directamente.
Dicen de la dictadura de pilinguin y China pero... en la dictadura UE es como vivir en una Secta. Solo valen sus mass media y redes sociales bajo control. Ya lo vimos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Quieren que todo europeo viva en una especie de disociación de la realidad, cuarentena informativa, donde solo valga su versión, su propaganda y todas las demás propagandas, CANCELADAS.
Última edición: