[#RUSIA] Rusia detiene a varios científicos nucleares. Los acusa de usar las supercomputadoras del

INimputable

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
[Traducido con google]

Rusia ha derrotado a ingenieros que trabajan en una instalación de investigación nuclear clasificada para usar poderosas supercomputadoras gubernamentales para extraer criptomonedas.
La supercomputadora se encuentra en el Centro Nuclear Federal en Sarov, un área restringida con alta seguridad. La primera bomba atómica de la Unión Soviética se desarrolló en el centro, también conocido como el Instituto de Investigación Rusa de Física Experimental, y el famoso físico Andrey Sakharov, ganador del Premio Nobel de la Paz, trabajó allí durante 20 años.
Los ingenieros fueron atrapados con las manos en la masa después de conectar el supercomputador a Internet, que generalmente permanece fuera de línea para garantizar la seguridad. Una vez atrapados, los ingenieros fueron entregados al Servicio Federal de Seguridad.
La minería de Bitcoin es básicamente una contabilidad competitiva: los mineros construyen y mantienen un libro permanente de cada transacción, conocido como blockchain. Pero primero tienen que completar un problema criptográfico de prueba de trabajo: un acertijo matemático ridículamente laborioso que requiere mucho poder de computadora y electricidad. Proporcione potencia de procesamiento de la computadora al sistema de cifrado, y obtendrá recompensas en bitcoin.
Eso es aún más atractivo si tienes a tu disposición una de las computadoras más potentes del mundo, gratis.
Rusia se está convirtiendo en un semillero de criptomonedas mineras debido a sus reservas energéticas de bajo costo, según Bloomberg.
Es probable que las adquisiciones de computadoras solo continúen. "Recientemente se han registrado intentos similares en una serie de grandes empresas con grandes capacidades informáticas, que serán reprimidas severamente en nuestras empresas", dijo la vocera del instituto, Tatyana Zalesskaya, a la agencia de noticias rusa Interfax.

Russian nuclear scientists were arrested for using a supercomputer to mine bitcoin

Haber montado un foro y que los pringados usuarios que entran regalen su potencia de cálculo para minar.

los funcis podrían hacer lo mismo, total así le darían algun uso útil a sus ordenadores del trabajo

los funcis podrían hacer lo mismo, total así le darían algun uso útil a sus ordenadores del trabajo
Usan el 90% de la capacidad en el buscaminas y el solitario

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

A ver si con esta noticia los bitcuñaos entienden por qué esa miércolesca suya no va a ninguna parte.

Usan el 90% de la capacidad en el buscaminas y el solitario

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

esto es cuando hay cola esperando que los atiendan, porque si no hay publico usan el 100%, y si tienen acceso a la red, usan face y demas mierd..

Volver