Rusia: Khabib le dice a la gente que tenga miedo a la gripe y continúe encerrada

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.529
Lugar
Investigador CNI
Andrew Anglin 20 de mayo de 2020


Lo mismo está sucediendo en Rusia con Vladimir pilinguin que estaba sucediendo en Estados Unidos con Donald Trump antes de que Trump se volviera completamente engañoso: los enemigos del líder están promoviendo el engaño de la gripe para causar destrucción económica y social para poder culpar al líder y volverse La gente en contra de él.
pilinguin ha estado adoptando una visión muy realista sobre la gripe y ha tratado de sacar al país del encierro. Mientras tanto, las celebridades de Islamo le dicen a la gente que teman al bichito porque los matará y respaldará el bloqueo.
RT :
El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov ha hablado en un mensaje a sus compatriotas, rogándoles que se mantengan a salvo y escuchen los consejos médicos de los médicos de la nación para vencer la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.
Hablando en una publicación de video en Instagram en su ruso nativo, Khabib dijo: “Quiero dirigirme a mis compañeros Dagestanis con respecto a este bichito.
“La situación es difícil en Daguestán, muy triste. Los hospitales están llenos, mucha gente se enfermó, muchos murieron. Necesitamos unirnos, ahora más que nunca, para mostrar nuestra virilidad, nuestro carácter, nuestra disciplina.
“Solo podemos vencer a este bichito si nos mantenemos unidos. Tenemos que escuchar a los médicos, sus demandas porque ellos saben mejor.
“Quieren que estemos sanos. Quieren que los hospitales no (sean) invadidos porque no hay camas allí, carecen de equipos y medicamentos ".
...
"No se trata solo de Daguestán o de toda Rusia", explicó. “El mundo entero no estaba preparado para esto. ¿Quién hubiera pensado hace 3-4 meses que miles de millones de personas tendrían que quedarse en casa y esconderse de este bichito? La única forma de resolver este problema es el autoaislamiento.
"Muchos murieron", dice.
En Daguestán
¿Cuántos, Khabib?
Porque menos de 3,000 han muerto en toda Rusia combinados.
¿Y qué porcentaje de la población rusa es Daguestán?
2%
Entonces, si obtuvieran una porción igual de las muertes, serían 60 muertos. Si son algún tipo de punto de acceso, sobre el que no puedo encontrar información en inglés, y sobre el cual encuentro altamente improbable, ya que están en el extremo sur de Rusia, a lo sumo tendrían un par de cientos de muertos.
La idea de que los hospitales están abrumados también es obviamente una simple mentira. Los hospitales no han sido abrumados en ninguna parte del mundo, excepto una ciudad en Italia hace meses. La idea de salir y decir que esto es algo de crisis y es realmente importante que las personas se queden en casa solo pueden ser maliciosas.
Además, no he visto a un hombre masculino promoviendo este engaño, incluso entre los estúpidos. Quejarse y tener miedo de un bichito no es algo que se alinee con ninguna concepción de la virilidad. La respuesta típica para un hombre que está enfermo cuando se le pregunta si está enfermo por una mujer es "no, me voy a encender". El hombre continúa hasta que se derrumba.
Imagine a John Wayne con una máscara y encerrándose en su casa, diciéndole a la gente lo asustado que estaba de un bichito.

Todo este miedo son las mujeres y los hombres con sistemas endocrinos destruidos, debido a la gordura y otros problemas, que los hacen comportarse y pensar como mujeres.
Entonces, como hombre masculino, Khabib solo puede promover esta tontería de manera falsa.
Nunca me opuse realmente a este tipo. Sabía que era de la religión del amor y daguestán, por lo que probablemente odiaba a los cristianos blancos, pero lo que sea, nació de esa manera. Es un buen luchador, y Conor McGregor, que es un cabrón arrogante y despiadado del peor tipo, obtuvo lo que se merecía.
Pero está claro aquí que él es parte de una campaña de desinformación organizada por las fuerzas anti-pilinguin en Rusia para causar graves daños económicos con el fin de sentar las bases para una revolución contra pilinguin, en cuyo punto instalarán un nuevo gobierno al estilo de Ucrania. mujeres, gayses y espías israelíes.
En todo el mundo, este engaño se está utilizando para destruir la autoridad cristiana y la sociedad cristiana y para promover una agenda satánica.

Artículos relacionados


La alcaldesa de Chicago con ojos saltones dice que irá a iglesias finas para celebrar servicios
21 de mayo de 2020

Renuncio a mis puntos de vista sobre Corona porque un saludable de 43 años lo entendió y - Oh, no importa. El es gays.
21 de mayo de 2020

El traidor Scum Cops arresta al dueño del gimnasio de Nueva Jersey a instancias de mamá enferma "Governor Pedoface"
20 de mayo de 2020
 
Es un afeminado que salió corriendo de estados unidos antes del ufc 249 y después le echó la culpa al presidente, pero no quiiso ir en avión privado. Es una familia de hipocondríacos, por eso anoche indujeron al padre en coma. Me parece mal padre, el mismo kabib quiere más a su progenitora, por algo será.
 
Volver