Rumores sobre el ganador del Premio al Mejor Forero Revelación 2023 que se celebra en Diciembre...

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Me han llegado rumores desde fuentes fidedignas ya que es la misma persona, lo llamaremos el señor X, que acertó el ganador de los últimos 3 años de este certamen (yo).

Dice que este año ganará el forero completamente nuevo con el nombre de Pajarotto por 7 año consecutivo. @Obiwanchernobil se ha quedará muy cerca del galardón pero van a haber irregularidades en su candidatura. No sé a lo que se refiere pero me ha dicho que pasarán cositas con este forero. No sé más ni he preguntado más. NO he querido saber.

Y eso es todo, yo ni afirmo ni niego, pero sus declaraciones me han parecido muy relevantes para el porvenir de este foro y España en general.

El X Premio Revelación Burbujas se celebra justo antes del Game Awards.

En todo caso veremos qué sucede.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Tramposo Pajarotto maquinando cosas en el puchero electoral.

Exigimos una votación tras*parente. Una votación pública. Basta de manipulaciones avícolas. Fin de la oligarquía de pajarracos.

Volver