Rumano condenado por apiolar a un hombre no quiere irse de España para vivir gratis

santander3

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
120
Reputación
286

El condenado por apiolar a Fernández-Canteli: «Quiero quedarme en España porque en mi país no hay trabajo»​

El abogado de D. R. D., culpable del homicidio de 2020 en La Arena, presenta un recurso a su marcha de España cuando acceda al tercer grado​



Jueves, 6 de junio 2024, 12:07


«Por favor quiero quedarme en España. En mi país, Rumanía, tengo una abuela, un primo y tres sobrinos pero no hay trabajo». Son palabras de D. R. D., condenado por el homicidio de Alejandro Fernández-Canteli en San Juan de La Arena en 2020 y que esta mañana declaró desde la guandoca de Asturias ante la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia para pedir que, una vez cumplida la pena por la que la Fiscalía solicita 12 años de prisión, y acceda al tercer grado, no tenga que marcharse de España.
Noticia relacionada

El acusado de apiolar a Alejandro Canteli en La Arena «bebía mucho» y es «muy nervioso»​

Lucía López Pérez
Lo hizo a través de su abogado, que presentó un recurso de apelación a esta última medida. La acusación particular, esto es la familia de Fernández-Canteli, defiende que debe cumplirse íntegramente la pena. Por su parte, la Fiscalía sostiene como motivos para su expulsión el escaso tiempo que D.R.D. llevaba en España en el momento de los hechos, «menos de 10 años», así como la «falta de arraigo» en el país, dado que no tiene familia. Igualmente la Fiscalía sostiene que el hecho de que el acusado se quede en España «afecta al orden público».


La Fiscalía tiene en cuenta que el acusado está cumpliendo prisión y que tuvo una «conducta evasiva y escapista». El recurso ha quedado visto para sentencia.
 

Adjuntos

  • autor-6768-foto-1.jpg
    autor-6768-foto-1.jpg
    4,8 KB · Visitas: 39
  • 92094334.jpg
    92094334.jpg
    227,4 KB · Visitas: 34
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
si de una patada los enviaba yo esto a su fruta casa. Y si, es un mentiroso pero de primera. Rumanos, y toda esta gente de europa del este, no venen nada más que a vaguear y a vvir del cuento.
 
Volver