rubia de infarto tremendas berzas

elvergonzales

Pompero
Desde
7 Oct 2021
Nayra GALERIA
3500 hora y media
Sadao hotel

Al momento de llegar y antes de deslumbrarme con su desnudez, Nayra se coloco una toalla encima, luego ella notó que algo duro y grueso emergía debajo de mi pantalon, por lo cual no dudó en quitarmelo para ver de frente aquello que la haría gemir y gritar como loba en celo esa tarde. Al instante de verlo, Nayra no dudo en acostarse en la cama para que empezara a levantarle la toalla que llevaba encima y la penetrara, no olvido que por un instante esta musa me permitio tocar ligeramente su panochita rosada casi apunto demeterle los dedos, sin embargo, yo opte por no hacer algo indebido y preferí seguir contemplando sus curvas bajo la toalla, y sobre todo ese rostro, ese tierno rostro que se sonrojaba al momento de que lo miraba perdidamente enamorado. No paso mas de unos minutos y finalmente me decidí de una vez por todas en quitarle esa toalla y fue ahí cuando lo vi, finalmente y en todo su esplendor: el cuerpo mas hermoso que jamás habia visto en mi vida, los senos y gluteos mas redondos, suaves y exquisitos que he degustado, y que no escatimé en acariciarlos tersa y suavemente.

Nayra no dudo en corresponder mis caricias y empezó a saborear mi miembro con su boca y labiod al tiempo de que mis dedos Fueron unos minutos, los suficientes para encender por completo los motores de nuestro vehículo, Nayra se levantó acto seguido se colocó en cuatro y yo de inmediato la penetré, suave y lentamente para luego cambiar a segunda velocidad y empezar a sentir que el universo pasaba ante nuestros ojos.

El interior de Nayra se hacia agua literalmente mientras mi miembro la penetraba, sus gemidos empezaron a elevarse a tal grado de que fue cosa de unos instantes para que un disparo de tonalidad blanco saliera de mí interior. Nayra y yo estabamos extasiados pero apenas pasaron otros minutos para que repitieramos una nueva dosis de sensualidad y pasión, solo que ahora yo estaría debajo de ella y ella cabalgaría a nuestro muchacho.

No hace falta decir como termino este segundo round, sin embargo, de esta parte no olvidaré jamas la imagen de los senos de Nayra rebotando sobre mi pecho y mi cara antes de venirme nuevamente.

Como conclusión solo diré que me comen las ansias por volver a tener una tarde maravillosa como esa, donde toque el cielo como nunca en mi vida lo había tocado jamás de la mano de una verdadera diosa.

Que el Dios de mas arriba bendiga a Nayra y todas las virtudes de las que fue dotada.

P. D. No exagero si les digo que le pediré ser mi esposa la próxima vez que la vea jejejejeje.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver