Router con botón para conectar/desconectar wifi

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Buenas, estoy buscando un router que tenga un botón físico para activar o desactivar el WiFi de forma manual. La idea es poder desconectar las ondas WiFi cuando quiera, dejando el internet a través del cable, y poder conectarlo cuando lo necesite para el móvil. La idea es tener siempre internet en el ordenador -por cable- pero sin tanta contaminación electromagnética. Que tenga un botón físico es para ahorrarme tener que acceder a la configuración del router con el ordenador.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene un router así y de qué compañía es.

Gracias de antemano y un saludo.

Mi router asus tiene un control horario para apagar el wifi.
Creo que eso es mas util, lo.que buscas no se si existe sin ñapearlo tu mismo

Mi router asus tiene un control horario para apagar el wifi.
Creo que eso es mas util, lo.que buscas no se si existe sin ñapearlo tu mismo

Sí, pero con el botón sería más sencillo. Sobre todo porque quiero poner un router así también en casa de mis padres, ya que les he cableado con un TP-Link para usar el ordenador.

Un saludo

Sí, pero con el botón sería más sencillo. Sobre todo porque quiero poner un router así también en casa de mis padres, ya que les he cableado con un TP-Link para usar el ordenador.

Un saludo
Mas sencillo no es ya que te tienes que acordar de darle al boton...

Mas sencillo no es ya que te tienes que acordar de darle al boton...

Claro que es sencillo. Si utilizan el móvil, le dan al botón. Si dejan de utilizarlo, el wifi ya no es necesario y lo apagan.

Lo de un control horario no es lo que necesito en este caso porque no se sabe cuándo hay que encender o apagar el wifi.

Un saludo

si es para tus padres , olvidalo, no se van a acordar aunque sea algo tan sencillo como darle a un botón, o no van a tener paciencia para que el movil se conecte

Dejale las ondas porque te ahorrará mucho tiempo

Tenia uno hace años que era tal que asi. No tengo ni fruta idea de la marca pero se podia encender y apagar del boton, era un gustazo. Pero estaba como alquiler con una compañia y se lo llevaron

compras un punto de acceso wifi, lo conectas por cable al router y en este inhabilitas wifi. enchufas el AP a una regleta con interruptor (si carece de interruptor) y lo configuras a tu gusto

Buena idea, no lo había pensado. Hace falta otro aparato, pero al menos así se puede solucionar el problema independientemente del router que tengas.

Yo tengo este y uso ese botón cuando tengo visitas.

Ver archivo adjunto 2129122

Tp-Link Mr 6400

Sí, algo así me pillaré, un TP-link.

Pues yo pensaba que todos lo tenían, los que yo he tenido al menos sí.

Pues qué suerte, mi experiencia es al contrario.

Un saludo a todos.

Volver