Router 4g para nano sim

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Buenos días señores de bien.

Tengo que teletrabajar desde una vivienda donde no tengo pensado poner fibra óptica. Se me ha ocurrido contratar una tarifa ilimitada de datos 4G con Digi y comprar un router compatible con Nano SIM para así tener Internet en casa sin necesidad de instalar fibra óptica.

Preguntas: ¿son buenas opciones? ¿Hay una tarifa mejor para datos ilimitados por precio?
¿utiliza DIGI Nano SIM o las SIM normales?
¿cómo de fácil es anular una tarifa y volverla a contratar? Mi idea es que quizá necesite utilizarla 3-4 meses al año.
En caso de tener que dejar de pagar una tarifa durante X meses, ¿podría quedarme la SIM o tendría que pedir una SIM nueva?

Espero vuestra info al respecto. Gracias.

Yo estoy sin fibra y no me he molestado en comprar un router. Comparto desde el móvil con el portátil y la tele.

Aquí te muestro mi pc con el router que te digo, puedes comprobar que tengo abierta la página de burbuja.

Ver archivo adjunto 2194087
Ver archivo adjunto 2194086
Mi experiencia con los Tp Link ha sido regulera, hubo temporadas que me funcionaron bien pero otras a mi me solian fallar bastante.
Hay otro que dan con Yoigo de Zte que es el que uso ahora y estoy encantado, me funciona mejor, me va mas rápido, se me cuelga menos y no necesita estar conectado a la corriente porque tiene batería y te lo puedes llevar por ahí.

Adjuntos

• P075M71L2-1-large.jpg
    P075M71L2-1-large.jpg
    40,8 KB · Visitas: 5
Yo estoy sin fibra y no me he molestado en comprar un router. Comparto desde el móvil con el portátil y la tele.
El caso es que no puedo estar 8 horas compartiendo los datos al ordenador cada día.

Yo utilizo este, lo compré en PC Componentes y lo utilizo desde hace mas de un año con la tarifa ilimitada de Digi.

Me apunto el modelo, gracias.

La idea es usarlo en meses concretos y por eso prefiero SIM prepago y no fibra óptica allá donde vaya.

Si quieres lonchafinear y tienes un móvil que no uses, le metes la sim y compartes WiFi.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

En cuanto a lo del tamaño de la SIM (normal, nano, micro...), ese es el menor de los problemas. Hay adaptadores de tamaño. De hecho, si no recuerdo mal alguno de los routers que han mencionado en el hilo (el TP-Link) viene ya con un adaptador de nano/micro a SIM normal. Al menos el mío, que es una versión más antigua de ese mismo router, lo traía. Si no, Amazon o Aliexpress son tus amigos, busca "Adaptador SIM" y te salen un montón de ellos.

Volver