Rotate Aquafarms Orca (Solana token) Voy a probar.

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Orca ( Orca | The DEX for people, not programs ) ha pegado un buen chupinazo. Está a 7.53 USD

Me he ido a la web a ver como estaba el tema y veo que pone "Aquafarms will rotate on Sept 23 ".

Creo que va a ser por eso que está yendo para arriba.
Supongo que repartirán Orcas entre los que estemos en el pool.
Voy a hacer harvest en mis pools para dejarlo tieso de orcas acumuladas y a ver si aparecen de regalo algunas más.

Es una oportunidad para los que teneis Pool + Farm en Raydium o Solfarm-Tulip. Si los pasais a Orca seguro entrais en el riego de cetáceos de mañana, día 23.

A 8.50$, definitivamente, se están comprando Orcas para los pools (mala idea, mejor un compuesto sin orcas, porque mañana va a ahostiar) o para especular.

"Aquafarms will rotate on Oct 7"

Pero orca no reconoce mi billetera en Brave (*resuelto)

Este metió $27000

Última edición:
A $14 ya. Lo dejamos para otra ocasion?
Me metí en el farm ORCA-SOL, vaya pelotazo. Jamás pares un cohete cuando va para arriba (ni cojas un cuchillo que cae). ORCA está barato IMHO.
No quiero tirarme el moco de que soy un lijto, ha sido suerte (en parte).

El tema de los farm-yield es:
Solfarm (Tulip) pujante
Serum (SRM) El pionero, está perdiendo mercado.
Step (STEP) No acaba de despegar, vigilar.
Orca (ORCA) Diseño elegante, muy pujante.
Raydium (RAY) Será el Uniswap de Solana, probablemente canibalizará a Serum-DEX, pero no dominará tanto en los pools en unos meses.

Considero que vigilar su evolución relativa (cantidad de trading de sus tokens, capitalización) y farmear en pools que los contengan entre sí (nunca con USDC o USDT) puede ser una estrategia campeona, dentro del clima general de cada vez más gente de ETH pasandose a Solana (fees ridículos y rapidez, mandan).

Respecto al tema de este hilo, los "Rotate Aquafarm" no es que rieguen cada semana con más ORCA, siono que cambian los incentivos. Los 'aquafarm' que estaban a x1.5, x2, x4 han pasado a estar todos a x1 y ya no hay premio para los pares que tienen ORCA o SOL. Era solo eso y no lo entendía.

Estoy probando Sollet, me parece más seria y rapida pero es de pagar comisión por agregar tokens? roto2
Por agregar el token o abrir cuenta en el LP te cobran sí o sí, es parte del funcionamiento normal.
Si nunca has funcionado con el token, comisión. Si nunca has estado en ese LP en concreto, comisión, pero son bajunas.

Son mucho más importantes las fees (0.25% típico) por los Swap. Es poco, pero si estás cada hora intradía, suma.

Como mucho me han llegado a cobrar 0,005712 SOL (por abrir cuenta o por crear el token asociado en mi cuenta).

Merece la pena comprar esta cosa?

(y no tengo intencion ninguna de perder tiempo jugando a esto, solo guardar la nave o lo que sea y revenderlo)

Última edición:
Merece la pena comprar esta cosa?

(y no tengo intencion ninguna de perder tiempo jugando a esto, solo guardar la nave o lo que sea y revenderlo)

Sosuna-mielda, exacto.

GRAPE y BOP, pero ya entras tarde.

Eso que quiere decir?
Si? No? No lo sabes? No quieres responder?

Lo de "ya entras tarde" en esto de cript es como el "hola que tal" en la escalera al vecino...

Pues hasta que no salga el minijuego no se sabe lo mierdosas que son. Pero hay 150000 de esas así que... Si tienes hype por el juego puedes probar a ver

Se supone que el minijuego sale a principios de octubre
Si no quieres esperar puedes meter en POLIS que es la moneda de gobernanza del juego

Volver